Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 16:00

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 16 Oct 2007, 19:44 

Los griegos tambien se mojan un poco antes:
http://forecast.uoa.gr/dustindx.html

:arrow:
:arrow:

Asunto: Re: Calima
MensajePublicado: 16 Oct 2007, 20:09 
Estación validada
Estación validada

Gerardo escribió:
Sabemos que los modelos a una semana vista no son tan perfectos para danas o borrascas y lo vemos generalmente por los descuentos pero ¿que pasa con las previciones de calima?

Vean lo que supuestamente se nos avecina para el martes y miercoles proximos, que barbaridad.

Es cierto Gerardo,vamos a ver ,lo que pasará a una semana vista . Lo que dicen al día de hoy y que pasará al final.Desde luego algunos modelos ,comienzan a aventurar ,lo que inevitablemente también forma parte de nuestra méteo

Asunto:
MensajePublicado: 16 Oct 2007, 22:01 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas noches compis 8) :lol: por estos Sures día agradable con muchos ratos de sol por la mañana pero al mediodía refresco bastante y por la noche tenemos unos 18 grados, un saludo :wink: :twisted: David

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto: Re: Calima
MensajePublicado: 16 Oct 2007, 22:12 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
sediento escribió:
Gerardo escribió:
Sabemos que los modelos a una semana vista no son tan perfectos para danas o borrascas y lo vemos generalmente por los descuentos pero ¿que pasa con las previciones de calima?

Vean lo que supuestamente se nos avecina para el martes y miercoles proximos, que barbaridad.

Es cierto Gerardo,vamos a ver ,lo que pasará a una semana vista . Lo que dicen al día de hoy y que pasará al final.Desde luego algunos modelos ,comienzan a aventurar ,lo que inevitablemente también forma parte de nuestra méteo

Pues la verdad es que si, aunque los periodos de calima si que son más raros en esta época....suelen darse más adentrado el otoño o en invierno....esperemos que no sea un mal presagio.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 16 Oct 2007, 22:35 
¡Hola maj@s!¿Qué tal se dio hoy la cosa?

En primer lugar agradecer a Delli y demás foreros las fotos y comentarios con las que nos han deleitado hoy.Este foro cada día me gusta más con tantas y diversas opiniones,y es bueno que estemos llenando tres páginas diarias aunque no haya ni dana,ni borrasca,ni gota,ni onda,ni tormenta tropicaloide,etc.en las cercanías (geográficas y temporales). :twisted: (......)

Bueno,hoy por Bajamar no faltaron a su cita diaria nubes y claros,o claros y nubes (......).Hoy no pude hablar con mi particular hombre del tiempo,pero si me encontré a otro personaje entrañable de este pueblecito norteño que tras Anaga se esconde,como muy bien definieron Los Huaracheros a Bajamar.Pues bien,este señor dice que cuando va a llover le duele la rodilla y es de lo que se quejaba cuando me lo tropecé.O sea,que creo que tenemos todas las papeletas para ver algo de lluvia en estos días.Lo único que me preocupa es que el muy exagerado me dijo que su rodilla "detecta" lluvia en un radio de 4000 km 8O 8O ,con lo que a lo mejor le duele porque va a llover en Mallorca,el golfo de Africa,el sur de Francia o en las Azores.En fin,como siempre dice seña María,el tiempo horario se encargará de poner en su sitio a las previsiones del otro tiempo que tanto nos mola a todos los que participamos en nuestro querido foro.

(........)

Mensaje de moderador: Parte del contenido de este mensaje ha sido editado por no tener contenido meteorológico. También recordarles que el respeto hacia todos los foreros, incluidos los moderadores, aparte de ser algo de sentido común es de obligado cumplimiento.

Gracias a todos por su comprensión.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC