¡Hola maj@s!¿Qué tal se dio hoy la cosa?
En primer lugar agradecer a Delli y demás foreros las fotos y comentarios con las que nos han deleitado hoy.Este foro cada día me gusta más con tantas y diversas opiniones,y es bueno que estemos llenando tres páginas diarias aunque no haya ni dana,ni borrasca,ni gota,ni onda,ni tormenta tropicaloide,etc.en las cercanías (geográficas y temporales).
(......)
Bueno,hoy por Bajamar no faltaron a su cita diaria nubes y claros,o claros y nubes
(......).Hoy no pude hablar con mi particular hombre del tiempo,pero si me encontré a otro personaje entrañable de este pueblecito norteño que tras Anaga se esconde,como muy bien definieron Los Huaracheros a Bajamar.Pues bien,este señor dice que cuando va a llover le duele la rodilla y es de lo que se quejaba cuando me lo tropecé.O sea,que creo que tenemos todas las papeletas para ver algo de lluvia en estos días.Lo único que me preocupa es que el muy exagerado me dijo que su rodilla "detecta" lluvia en un radio de 4000 km

,con lo que a lo mejor le duele porque va a llover en Mallorca,el golfo de Africa,el sur de Francia o en las Azores.En fin,como siempre dice seña María,el tiempo horario se encargará de poner en su sitio a las previsiones del otro tiempo que tanto nos mola a todos los que participamos en nuestro querido foro.
(........)
Mensaje de moderador: Parte del contenido de este mensaje ha sido editado por no tener contenido meteorológico. También recordarles que el respeto hacia todos los foreros, incluidos los moderadores, aparte de ser algo de sentido común es de obligado cumplimiento.
Gracias a todos por su comprensión.