Hola en mi zona puedo asistir como espectador a varios fenomenos interesantes.
Lo mas importante, miando hacia el norte puedo obserbar un cb bastante grande con su yunque y tomando como referencia una capa e altostratos que tiene a su alrededor y situandola a ojo a 4000 m, diria que el tope esta sobre 7000-8000m y sigue creciendo, la vision de conjunto es impresionante, la situaria sobre Las Palmas de gc o en sus cercanias, acabo de mirar el detector de tormentas y ahora mismo acaba de registrar una descarga, habra que estar atentos.
Hacia el Este , mirando hacia FV se observa un yunque en la lejania aislado pero imponente y varios nucleos de desarrollo vertical aislados pero en continuo crecimiento.
Hacia el interior de la isla se repite lo de ayer, cielo bastante sombrio, base sobre 1500m y topes sobre 3000m, mediciones persoales mias a ojo, nuevamente se me presenta la misma duda de ayer, no sabria decir si son Nimbostratos o cumulos congestus, sobre la zona de Ingenio observo un desarrollo con base bastante oscura y con virga, permanece estable en esa zona y desarrollandose.
....y por mi zona ni una gota
Ahora mismo viento N-NW flojo.
Joer, pues si que estás entretenido, je ,ej. ¿No tienes fotos?