Rober escribió:
sediento escribió:
Yo estaba en TF

y encima vivía al lado
¿alguien tiene fotos de la tormenta?
Bueno hay quien se ha perdido cosas peores como yo que me perdí el invierno 2004-2005 entero

eso si es para cabrearse, en internet yo he visto fotos de esa tormenta hechas desde aqui del valle pero no muestran la estructura nubosa completa, ese dia recuerdo que tenia un examen y justo a la 1 del mediodia empiezan a crecer unas coliflores espectaculares hacia la zona norte de la caldera y por la zona de la punta de los roques, al momento recuerdo ver como se formó el yunke de todo el meollo que habia y encima sobre ese yunke seguia creciendo verticalmente el cumulo que se helaba con facilidad desde que detenia su convección ligeramente

asi tendria que coger desarrollo vertical, pues justo antes de formarse el yunke empiezan a oirse truenos bastante fuertes y caian unas gotas dispersas pero gordisimas en los llanos, cuando empecé a hacer el examen no paraban de oirse truenos y por momentos se oia los tremendos goterones golpear el tejado del instituto, luego cuando sali el cb estaba bastante desinflado pero seguia donde mismo y al momento oigo a 2 personas de la calle comentando lo de que en la caldera el barranco se habia llevado a varios turistas por delante