rusty escribió:
Buenas noches,
recién llegado de caza con parte del comando Atis Tirma (VíctorHG, Esteban, Sergio Ortiz (encantado de haberte conocido) y a última hora llegaba David), dejo algunas muestras de lo que pude fotografiar.
El relato se lo dejo a Victor que se le da mejor (y las fotos también).
Saludos a todos y gran seguimiento, como de costumbre.
Para fotos de lo que pillamos ayer, sin duda las de Esteban son con diferencia las mejores, vaya caza se marcó el amigo.
Como relato de lo sucedido tampoco hay mucho que contar. Esa bestia que marcó píxeles de todos los colores en el radar cruzo de oeste a este por toda la costa norte de GC. Nosotros desde un poco más al sur sólo pudimos ver como la cortina de agua engullía la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, pero apenas nos afectó. Mientras, afotábamos hacia el este otro núcleo que por allí andaba.
De vuelta hacia el norte me crucé con otro frente de racha con precipitación recia, por momentos no sé si granizo, pero todos los coches a 50 por la autopista del norte a la altura del Atlante, daba un poco de respeto. Y al igual que sucedió por Gáldar, el barranquillo que pasa por delante de mi casa empezó a bajar agua al mar de lado a lado de la calle (a ver si busco alguna foto) desde las 12 hasta las 3, a estas horas de la mañana aún lleva agua.
Y sólo dejarles con una imagen que complementa a las de Isra, diciendo que la tormenta estaba, literalmente, al otro lado de la calle.
Un saludo,
Edito: Al fin me he visto todas las páginas que faltaban. Brutal el seguimiento, desde los que empiezan a hacer sus pinitos con rayos hasta las capturas de sat, todo suma. Pero me quedo con el Arcus de Aitor. Como una catedral.