Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 14:49

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 08 Oct 2007, 05:37 
sediento escribió:
delli escribió:
Rayco jd escribió:
Pues eso estare por fuerteventura hasta el dia 15 a ver como se da

Pues creo que entre el Miercoles y Jueves habra calima y viento del SE moderado por FV y LZ, ya veremos :roll: Que pases bien tus vacaciones :wink:

La verdad es que yo alucino ,con tus previsiones a largo plazo 8O ´de donde sacas tú lo del viento moderado del SE :?: .En fin :? Que mala suerte Rayco ,que tengas que venir a FV a soportar el terreguero :roll:

Pues..... :-k mas claro no te lo puedo poner :wink: :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 08 Oct 2007, 14:00 

delli escribió:
sediento escribió:
delli escribió:
Rayco jd escribió:
Pues eso estare por fuerteventura hasta el dia 15 a ver como se da

Pues creo que entre el Miercoles y Jueves habra calima y viento del SE moderado por FV y LZ, ya veremos :roll: Que pases bien tus vacaciones :wink:

La verdad es que yo alucino ,con tus previsiones a largo plazo 8O ´de donde sacas tú lo del viento moderado del SE :?: .En fin :? Que mala suerte Rayco ,que tengas que venir a FV a soportar el terreguero :roll:

Pues..... :-k mas claro no te lo puedo poner :wink: :arrow:

No creo que seas el mas indicado para hacer predicciones a largo plazo, o tengo que recordarte tus predicciones sobre tormentas y demas? que hacias hace poco en el foro... No juegues todas tus cartas fijandote solo en los modelos, es un consejo.

Asunto:
MensajePublicado: 08 Oct 2007, 14:53 
A largo plazo no Aitor, solo faltan dos dias, porque hablo del Miercoles-Jueves.Muchas gracias por lo que dijistes, no lo esperaba de ti que me echaras en cara lo de las tormentas, en fin.....De todas formas parece que la unica persona que no puede dar un pronostico basandose en un modelo soy yo, porque mas de uno los hace a muchos mas dias pero como lleva mas tiempo que yo en el foro todo el mundo se queda calladito,pero bueno....¿que pasa, que aqui no puede uno decir lo que piensa en cuanto a meteo?
Dejo el tema zanjado y el Miercoles-Jueves se vera.....

Asunto:
MensajePublicado: 08 Oct 2007, 15:18 

Calima siempre tenemos en Canarias, una cosa es su intensidad.Pero das por echo de que en las orientales vamos a tener calima, cuando incluso a 2 dias es dificil de saber,ademas lo que indican los modelos es una calima de lo mas comun, inapreciable ya que todo se queda en el sahara y llega poco, por no decir nada.Ademas no es la primera vez que el modelo griego marca gran concentracion de calima a pocas horas y no acierta y se queda al sur.
Y no se que te esperabas de mi , porque no te conozco.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 08 Oct 2007, 15:38 
Estación validada
Estación validada

delli escribió:
De todas formas parece que la unica persona que no puede dar un pronostico basandose en un modelo soy yo, porque mas de uno los hace a muchos mas dias pero como lleva mas tiempo que yo en el foro todo el mundo se queda calladito,pero bueno....¿que pasa, que aqui no puede uno decir lo que piensa en cuanto a meteo?
Dejo el tema zanjado y el Miercoles-Jueves se vera.....

Aqui ,como todos/as tú también puedes dar tu opinión sobre méteo ó pronóstico ,nadie creo que te lo haya impedido .Puedes decir lo que piensas sobre méteo ,pero hombre utilizando también el sentido común de las cosas.Lo que Aitor ha intentado decirte ,es que no te bases en las predicciones tan sólo por que un modelo,asi lo indique ó según tú opinión .Otros modelos indican apartir del Miércoles brisas y como ya he dicho, hay varios que se ponen de acuerdo en eso .Hay varios casos en los que tú has afirmado o creido algo y la gente simplemente intenta dar el sentido común a las cosas ,explicándote ó intentandote ayudar y tú has seguido erre que erre.Recuerdas tus comienzos en el foro :?: que tienes que decir al respecto :?:
http://meteo.viajesinsular.es/viewtopic.php?t=5830

Asunto:
MensajePublicado: 08 Oct 2007, 17:39 
Lo que tengo que decir al respecto es que eso no tiene nada que ver con lo que se esta hablando.
Ya vale Sediento,deja de jugar sucio provocando a la gente con cosas que no vienen a cuento.Me estas llevando a tu terreno y no quiero, asi que paso del tema. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 08 Oct 2007, 18:05 

Lean el titulo del topic 8)

Asunto:
MensajePublicado: 08 Oct 2007, 18:18 
Gerardo escribió:
Lean el titulo del topic 8)

8) 8) 8) 8) .... por fin alguien se dió cuenta.... :wink:

Os adjunto un par de imágenes de ayer, en el ocaso... andaba yo liado con otros menesteres, hasta que el pequeño me dijo... " Papi ven... hay unas nubes bonitas.."

Uds, dirán si la criatura tiene futuro...

un saludo.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 09 Oct 2007, 20:38 
Aunque algo tarde, les he subido un vídeo de aquellas virgas que cruzaron LP esa tarde a última hora y que dieron algunos goterones y señal en el radar.
Está tomado desde el aero hacia el NW
Observen también cómo se deshacían, como casi siempre, las nubes bajas "de evolución diurna"
El vídeo son (ojo si alguien tiene conexión lenta) 11 megas (lo pongo en bruto, sin comprimir):

http://www.telefonica.net/web2/nubesymasnubes/MVI_0920.avi

Decir que antes de subir este vídeo he borrado los anteriores que había puesto en el foro, de modo que cada vez que vaya poniendo alguno borraré el anterior de mi servidor en Telefónica para no saturarlo. Si alguien está interesado en quedarse con alguno que se lo guarde en el momento de verlo, porque después ya no lo encontrará en el foro. Y si posteriormente alguien tiene interés en volver a ver alguno que haya sido borrado que me lo diga y se lo paso...

Saludos :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC