delli escribió:
De todas formas parece que la unica persona que no puede dar un pronostico basandose en un modelo soy yo, porque mas de uno los hace a muchos mas dias pero como lleva mas tiempo que yo en el foro todo el mundo se queda calladito,pero bueno....¿que pasa, que aqui no puede uno decir lo que piensa en cuanto a meteo?
Dejo el tema zanjado y el Miercoles-Jueves se vera.....
Aqui ,como todos/as tú también puedes dar tu opinión sobre méteo ó pronóstico ,nadie creo que te lo haya impedido .Puedes decir lo que piensas sobre méteo ,pero hombre utilizando también el sentido común de las cosas.Lo que Aitor ha intentado decirte ,es que no te bases en las predicciones tan sólo por que un modelo,asi lo indique ó según tú opinión .Otros modelos indican apartir del Miércoles brisas y como ya he dicho, hay varios que se ponen de acuerdo en eso .Hay varios casos en los que tú has afirmado o creido algo y la gente simplemente intenta dar el sentido común a las cosas ,explicándote ó intentandote ayudar y tú has seguido erre que erre.Recuerdas tus comienzos en el foro

que tienes que decir al respecto
http://meteo.viajesinsular.es/viewtopic.php?t=5830