Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 21:53

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 715 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Abr 2008, 10:51 
Pues recibidos vuestros votos también y lista final actualizada, con 25 votaciones recibidas que convierten a este meteoinvierno08 en el segundo de la historia en este aspecto, justamente tras el anterior, el meteotoño07 en que fueron 27.
Gracias a todos los que han votado, que con sus votos aseguran un buen resultado para el concurso, cuyo cuadro de honor será desvelado aquí en el foro el día 30 por la noche en la habitual "gala".
Lo único triste es el hecho de que no se hayan recibido las votaciones de uno de los participantes ¡y eso que esta vez el plazo ha sido mayor que nunca!, cuyas fotos, siguiendo lo indicado en las bases, aunque mantendrán los puntos recibidos, quedan fuera del cuadro final...:cry:
Pero por lo demás, todo perfecto y listo para desvelar un nuevo cuadro de honor que seguro va a quedar sensacional
El día 30 lo podremos disfrutar... :wink:

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 17:29 
Recordarles que esta noche presentamos los resultados en la habitual "gala"
Quedamos a eso de las 21,30, ¿ok???

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 17:59 
Estación validada
Estación validada

oooooohhhhhhhhhhhh :cry: , yo no podré seguir la gala y tendré que esperar a mañana para ver los resultados.

De todas formas espero que salga tan bien como siempre, saludos :wink:

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 18:06 
Vaya, qué pena David
A mí esta vez tampoco me ha pillado en el mejor día, pues mañana tengo que currar y por tanto levantarme a eso de las 6 de la mañana, así que por mi parte será algo más rápida que de costumbre.
Espero que no por eso pierda un ápice de intriga y emoción pues en cualquier caso las fotos irán siendo desveladas una a una, como siempre...
Hasta después :wink:

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 19:34 
Fernando escribió:

Hola hola, tenía idea de que era a las 21,00 por lo que aun más intriga #-o . Suerte a todos y a disfrutar que es lo importante.

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 20:27 
Buenas noches, ¿empezamos??? :P

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 20:28 
Termómetro validado
Termómetro validado

marisol escribió:
Fernando escribió:

Hola hola, tenía idea de que era a las 21,00 por lo que aun más intriga #-o . Suerte a todos y a disfrutar que es lo importante.

Hola.
Yo creo que alguien dijo que era a las 21:00, pero... así nos da mas tiempo de prepararnos que venimos entrando por la puerta :wink:
Hasta ahora.

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 20:30 
Termómetro validado
Termómetro validado

Antes de nada, me gustaría hacer una propuesta, para las próximas bases de los concursos.
Que las fotos sean INEDITAS, en cualquier medio.
Tanto en el propio foro, como en otros medios.
Creo que así es mas interesante, o ¿no?

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 20:32 
Enga pues, vamos a liquidar este meteoinvierno qu ereprersenta, ni más ni menos que la XIV edición de los Meteoconcursos de la ACANMET
Como siempre algunos números previos e lo que ha sido esta edición, para así calentar el ambiente mientras van tomando asiento... :wink:

MensajePublicado: 30 Abr 2008, 20:35 
Eolo escribió:
Antes de nada, me gustaría hacer una propuesta, para las próximas bases de los concursos.
Que las fotos sean INEDITAS, en cualquier medio.
Tanto en el propio foro, como en otros medios.
Creo que así es mas interesante, o ¿no?

Gracias, Eolo, la propuesta ahí queda para ser valorada por la organización y por la propia ACANMET :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 715 Siguiente

Todos los horarios son UTC