Saludos.
llegando vengo de buenavista ante mi sorpresa me goze una buena lluvia que no la esperaba.
La tarde de ayer, coji el coche y tire pabajo donde me esperaba la family(para plantar algunas cebollitas, que no se pudo xD terreno muy pesado),
dejando un mensaje en el foro minutos antes de que habian remolinos de viento en los altos de la orotava, que leyendo el foro ahora menos mal que no fue a mayores. llegando a buenavista sobre las 16:30, tiempo revuelto, viento y nubes bajas entrando a toda mecha por punta teno y por el palmar y unas torretas blancas arriba quietas que no se movian, buff esto se esta preparando dije yo, y asi fue, sobre las 5:30 o antes empieza a llover con intensidad "gotas granadas" por momentos hasta las 21:00 no amaino la cosa lluvia moderada en media, despues viento.
Creo que la lluvia llegaria hasta garachico y ni eso..., ya que como a dicho icoden solo registro 3 mm.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_________________ Registros max y min de la estación; 35,7 ºC 22/10/14 8,8 ºC 19/2/16 88,5 viento max 8/3/15 89,6 mm lluvia en un día 19/11/14
|