Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 14:18

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 811 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 12:17 
Wenos dias.
Por aquí fresquito y en el cielo ´cubierto de nubes cada vez más compactas.

Una fotito echa sobre las 10 de la mañana.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 12:18 

destacar aquí la subida de humedad en muy poco tiempo del 65% en 20 minutos hemos subido al 82%,debido a la fina lluvia que cae imagino.
En puerto rico llueve de debil a moderadamente y ya han caido 1,4mm por ahora,y parece que eso viene hacia aquí :D

Saludos,me voy a trabajar que ya toca :(

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 12:23 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Buenos días. Parece que el frente pasó sin hacer mucho ruido. Por aquí cayeron un par de chubascos débiles desde las 5 de la mañana hasta las 8 apróximadamente. En total 5mm. Temperatura de 16.3ºC y 63% de HR. Creo que ahora toca esperar a lo del sábado.

Por cierto, que mi estación tiene puesto el icono de tormenta desde esta mañana :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 12:38 

Buenos dias!

Acabo de llegar de La Laguna y me cayo bastante agua por la autopista.
Aqui en Icod he acumulado solo 1mm de lluvia. Demomento hace sol y se ven unas nuves altas aproximandose a toda velocidad, se ve q hace viento.

Temperatura: 17,8ºC
Wind Chill:17,8ºC
Punto de Rocio 10,3ºC
Viento del SW en calma.
Lluvias: 1mm
Presion rel: 1009,3
Humedad del 60%

¿Esto habra sido todo por aqui?

Salu2 de Ycoden

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 12:38 
[quote="Javi.G"]Buenos días. Parece que el frente pasó sin hacer mucho ruido. [quote="Javi.G"]

¿¿ya está?? ¿¿Esto era todo?? 8O 8O .Según el INM, por LZ y FV las lluvias serían por la tarde-noche. ¿¿O es que ya na de na??.

4 gotas cayeron esta mañana. :?

A esperar al fin de semana a ver :evil: :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 12:42 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
No ha parado de lloviznar y todavia no he cojido ni 1 mm, a este paso debo esperar al lunes pa coge 1 mm.

No se pa que pongo icono de lluvia pa que siga reflejado 0 mm, se van a reir de mi. :lol:

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 12:47 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

zarote escribió:
¿¿ya está?? ¿¿Esto era todo?? 8O 8O .Según el INM, por LZ y FV las lluvias serían por la tarde-noche. ¿¿O es que ya na de na??.

4 gotas cayeron esta mañana. :?

A esperar al fin de semana a ver :evil: :evil:

Creo que todavia pueden caer algunos chubascos aislados. Lo que es el frente ya ha recorrido de W a E todas las occidentales. Ya comentabamos anoche que su paso iba a ser rápido. De todas formas no te preocupes que si lo que viene detrás sigue así vamos a tener agua de sobra :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 12:56 

despues de llover un "fisco" por mi zona, ahora solo quedan algunos cumulos, y altoestratos que cubren el cielo...
A ver como se da esa descarga fria por los nortes, se empiezan a ver puntitos al NO de La Palma.

Por cierto, los nucleos que estaban sobre madeira, ¿no se estan desplazando hacia el SE?, parece que pueda llegar algo interesante al N de lanzarote...Sediento, informa de lo que veas :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 13:11 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Hola de nuevo, acabo de medir con el Hellman 11 mm. y la estación recogió 10.4 mm., lo más destacable es el viento que esta soplando de moderado a fuerte, con racha máxima de 40.2 km/hr a las 12:48 h. con velocidad media en 10 minutos de 22.5 km/h. y lo azul que se ha quedado el cielo, con excelente visibilidad.

Hace un rato llegué de S/C y la inversión está alrededor de 2.500-2.600 m., con cascada de nubes sobre las cumbres de Güimar.

P.D.: Sigo teniendo algunos problemas con las webcams, a veces alguna se queda congelada la imagen!!. :? :-k

Saludos y Felicidades a todos por el seguimiento. :wink:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 25 Ene 2007, 13:18 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
Me estoy mosqueando ya, lleva lloviznando desde las 11:30 y todavia no me ha cantado el niño de enero con 1 mm pa estrenar el año.

Ahora esta lloviznando con muchas mas ganas, el agua ya corre por la calle y el pluvio que no canta y eso que la estacion recibe señal del pluvio.nadaaaaaaaaaaaaaaa

Por fin 1 mm :lol: :lol: :lol: :lol:

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 811 Siguiente

Todos los horarios son UTC