Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 02:02

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Jul 2007, 17:28 
Estación validada
Estación validada

Joder con lo de Inagua o alrededores :x :x .Espero que se apague pronto [-o< .Por aqui ahora mismo 29 ,4 grados y 61 HR.Acabo de bajar de Yaiza y alli el aire infernal se ha instalado 8O :?

Asunto:
MensajePublicado: 27 Jul 2007, 17:32 

Por aqui sigue el ambiente soportable , la inversion baja mezclada con la calima una panza de burro de las autenticas... Nose si estoy loco pero llevo toda la tarde cada cierto rato, oliendo por la ventana a madera de pino quemada.Esperemos que no llegue a inagua porque ya que tenemos pocos bosques aqui debido a la tala...lo que nos faltaban es que se nos quemen los mejores bosques.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Jul 2007, 17:44 
El nivel uno es el mas bajo en un incendio forestal. Veremos q temperaturas dan en esa zona......

Asunto:
MensajePublicado: 27 Jul 2007, 17:47 

Esperemos que se solucione todo lo mas rapido posible. Mala noticia sin duda...

Por aqui, ahora mismo una temperatura ya mas agradable sobre los 25 ºC, viento muy suave y ambiente algo mas fresco. La calima, sigue notandose, no demasiado pero estar, esta

Asunto:
MensajePublicado: 27 Jul 2007, 18:00 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas tardes 8) :? me lo temía siempre es lo mismo cuando suben las temperaturas llegan los temidos incendios debería haber más control sobretodo controlar el acceso a los montes para evitar que algún desalmado haga de las suyas. Dios quiera que lo apaguen antes de que llegue la noche. Aquí en el sur de Tenerife tenemos unos 29 grados y sensación de bochorno. Un saludo :roll: :oops: David

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 27 Jul 2007, 18:22 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Alcaravaneras/La Minilla (Las Palmas), nivel del mar
jose maria escribió:
[...] hasta que recibí un MP de la COMA pidiendome prudencia y que " me estuviera calladito" ( con cariño ) hasta recibir sus noticias.... y desde luego que tenían razón[...]

:lol: ¡Qué tiempos aquellos! Recordarán que la COMA siempre ha dicho que tener una estación validada es como tener un aire acondicionado permanente, ya que con una estación validada se pasa menos calor que sin ella :wink: Así que si los que están sufriendo esos calores a treintaitantos grados largos quieren pasar menos calor sólo tienen que ponerse en contacto con la COMA (Sergio, José Luis y yo mismo).

En otro orden de cosas, en Las Palmas (Alcaravaneras) tenemos una tarde gris con una temperatura, a esta hora, de 22,4ºC y un sofocante, como ya es costumbre, 88% de humedad. La máxima ha sido de 23,4ºC mientras que la mínima de la madrugada fue de 20,9ºC.

Un saludo frescachón.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Jul 2007, 18:44 
Que pena me dan los periodistas... estan dando la noticia del incendio y fijate tu q ponen q las temperaturas rondan los 40 grados... ufff q exagerados!! A esa gente no se les deberia dejar escribir nada...

Asunto:
MensajePublicado: 27 Jul 2007, 19:10 

Buenas a tod@s, Pues comentan los compañeros, por Las Palmas el ambiente bochornoso, calimoso, etc, y, con las temperaturas suaves. En Ciudad Jardín ahora 22.8 grados. Veremos cómo evolucionan los incendios, tanto el de aquí, como el de La Gomera :(

Asunto:
MensajePublicado: 27 Jul 2007, 19:55 
Estación validada
Estación validada

perico escribió:
jose maria escribió:
[...] hasta que recibí un MP de la COMA pidiendome prudencia y que " me estuviera calladito" ( con cariño ) hasta recibir sus noticias.... y desde luego que tenían razón[...]

:lol: ¡Qué tiempos aquellos! Recordarán que la COMA siempre ha dicho que tener una estación validada es como tener un aire acondicionado permanente, ya que con una estación validada se pasa menos calor que sin ella :wink: Así que si los que están sufriendo esos calores a treintaitantos grados largos quieren pasar menos calor sólo tienen que ponerse en contacto con la COMA (Sergio, José Luis y yo mismo).

Otro que también decidió poner aire acondicionado Y tal como me dijo en su momento , Perico, pasaría menos caló y asi es :wink: .Aunque con esta situación veremos hasta donde llega :? Ahora mismo 27,7 grados ,viento totalmente en calma y 64% Hr .Mañana será un dia dificil por mi zona ...me lo veo venir

Asunto:
MensajePublicado: 27 Jul 2007, 20:06 

Igueque escribió:
Ya en el sondeo de hoy a las 12z, se registra una temperatura de 31,6ºC para la altura de la Laguna y en atmósfera libre.
Saludos

A la altitud de La Laguna pero en Guimar, zona orientada al Sur y al "asoco" del viento2, cuidado!!..je.

Por aquí la máxima de momento ha sido de: 30.0ºC a las 17:30 h.
______________Ayer_____Hoy___
Temp Media...........19.3ºC.......23.5ºC
Máxima...................21.7ºC.......30.0ºC
Mínima....................16.8ºC.......16.9ºC

Creo que alguien tiene que esconderse debajo la piedra, y esto no ha hecho sino empezar.

Mañana habrá que que tirar irremediablemente para la costa, y ver desde internet como se alza hacia el cielo la línea roja de las temperaturas.

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC