Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 22:23

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 920 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 12:19 

Gerardo escribió:
...oye Carmelo, esta imagen que has posteado:
http://meteo.viajesinsular.es/files/can ... 08_106.jpg
¿no te recuerda su forma a algo?

Yo no se a que se parecerá(uy perdón por meterme :mrgreen: ) pero yo la veo con tintes tropicales habrá que estar atentos por si sale algún aviso del CNH :roll:

FranciscoSV escribió:
A mi parecer el viento viene de S-SO, racheado, 18% de humedad, 25,5º C, la presión, bueno, 1025 mb, pero tenga en cuenta que lo tengo regulado para 450 mtrs (y siempre tengo la sensación de que me da información rara, distinta a la de los demás a la misma altura y misma isla)

Yo tengo 1021 mb, eso puede ser por que en realidad estas a menos altitud, comprate un altimetro porque lo más seguro es que estes a menos altitud y te de esos mb de más :wink:

La calima que ha aumentado considerablemente desde primeras horas de la mañana 27ºC y 29% :?

Última edición por afimeteo el 20 Nov 2006, 12:21, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 12:19 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Buenos, por decir algo, dias, la calima por aqui reduce la visibilidad a unos 7-8 km, que es la istancia de mi casa a la Isleta, en la foto se ve claramente el estado del cielo en la capital y el viento del SE moderado, la tempratura de 25,4º y la humedad poco a poco aumentando, ya esta en el 49%, esta mañana estaba en el 33%

Lo que se ve al fondo o se intenta ver es la Isleta

saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 12:26 
Estación validada
Estación validada

Sigue sin remitir el viento y la calle esta llena de trozos de árbole y todo y hasta un contenedor de basura se le dio por dar una vueltecita. A ver si esto se para ya porque entre el viento y lo seco de la atmósfera por aquí abajo al final nada de nada.

PD: ¡¡¡FELICIDADES EUGENIO!!!

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 12:33 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
El radar no deja lugar a dudas. Ese bicho al Sw es hiperactivo pero continúa estático. Sigue indicando el Ows precipitaciones en las islas, pero que de darse, con las condiciones actuales se evaporarían antes de llegar al suelo. La historia se repite, a ver si a última hora nos sorprende.

P.d. Es verdad, felicitaciones a uno de nuestros foreros mas queridos y que sabe mejor que nadie fotografiar nuestros cielos tinerfeños, que ayer ya nos comentó que era su cumple :wink:
FELICIDADES, MAESTRO :wink:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Última edición por CARMELO SANCHEZ el 20 Nov 2006, 12:37, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 12:36 

Esperemos que tenga la "cortesía" de subir a visitarnos,despues de tanto hacernos esperar....la verdad es que lleva toda la noche descargando por la misma zona,lo poco que manda para nosotros llega muy debilitado y como mucho caen unos goterones,aunque ya ni eso...

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 12:41 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Stormlord escribió:
Esperemos que tenga la "cortesía" de subir a visitarnos,despues de tanto hacernos esperar....la verdad es que lleva toda la noche descargando por la misma zona,lo poco que manda para nosotros llega muy debilitado y como mucho caen unos goterones,aunque ya ni eso...

Yo prefiero verlo ahí, en el SW. Ni me imagino lo que pasaría si en lugar de estar estático donde está se hubiese colocado sobre nosotros de forma estática y dejando la precipitación que está dejando :?

P.D: FELICIDADES EUGENIO!! :lol:

Última edición por Javi.G el 20 Nov 2006, 12:42, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 12:42 

Coincido con Javi.G Mejor que se quede ahi...

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 12:48 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
nuevos ecos al sur de la Gomera aproximándose según el radar de las 12.20. Precipitaciones que parece que no llegan al suelo.
La imagen de las 12h es IMPRESIONANTE..... ojito, porque la convección es realmente profunda. Eso murallones deben de estar descargando lo que no está escrito. La estructura es casi perfecta y hasta parece adivinarse un Ojo 8O 8O , siempre hablando con prudencia.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 12:55 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenas tardes de nuevo!... Recién llegadíto de Teror. Pues la misma situación que en el resto. :? . La calima está presente. :roll: . Pero en menor densidad. Viento moderado de componente sureste, y 24,5ºC. La humedad por los suelos. :? . También presencia de nubosidad alta sin consecuencias. Saludos.
FELICIDADES EUGENIO... :D

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 13:01 

Ubicación: Finca España.La Laguna (TFE.)//Barrio Salamanca (S/C de TFE)
Buenas tardes ya,
Ciertamente expectacular como dice Carmelo, y la verdad que en este caso, "prefiero ver los toros desde la barrera". Parece que en S/C. de Tfe-La Laguna, aumenta la calima y ahora estoy percibiendo más viento.
Saliendo de un catarro, la calima me está matando porque me estoy "quemando" la gargante de tanto toser!!
Bueno, aprovecho para felicitar a Eugenio, al que sólo tengo el gusto de conocer por sus interesantes post e imágenes expectaculares. Que cumpla usted muchos más!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 920 Siguiente

Todos los horarios son UTC