Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 23:11

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1123 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 11 Ene 2007, 12:18 

Juan Miguel escribió:
Por cierto, ¿alguien puede confirmar lo del Canarias7? ¿Está lloviendo en el S de GC?
Saludos.

Te puedo decir que no llueve ni lo ha hecho por ahora,eso sí,los cielos completamente cubiertos de nubes bajas entrando por el SE y poco mas.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ene 2007, 12:21 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Por Santa Cruz siguen nublandose los cielos, el viento parece que se ha calmado y es flojo del sureste. La temperatura es de 19 grados.

Me comentan desde Granadilla de Abona casco que el cielo esta nublado y que han caido algunas gotas.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ene 2007, 12:30 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
Trankilos que el sur de GC lo tengo yo controlado.

Decirles que desde esta mañana sigue nublado de nubes bajas, sigo teniendo viento del este-sureste que llego a una velocidad de 44 km/h la humedad.

La humedad sigue igual oscilando entre 62% y 64%.

Esto parece tiempo de suroeste lo distinto es que las nubes vienen del este-sureste. Esta todo nublado desde la costa y a medida que se asciende las nubes son mas compactas pero no creo que este lloviendo alla arriba en la cumbre.

Tenia mis dudas acerca de si las montañas no se ven por calima pero todo lo contrario, es humedad porque el mar esta limpito de calima.

Espero que esta informacion les valga.

Y no llueve aqui. Ya avisare.

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ene 2007, 12:34 

Pues vengo llegando al campus de Tafira y la cosa muy chunga, mucho viento y se ve q llueve hacia la cumbre. Por el camino un arbol cruzado en la carretera 8O y todo lleno de ramas. Por la avd Maritima las olas ya sobrepasan los tetrapodos e invaden el paseo.

En FV ya han desalojado una escuela nautica por el oleaje.... :?

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=44167

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ene 2007, 12:36 
Estación validada
Estación validada

Yo también vengo de Tafira y corroboro lo dicho por Juanra. El viento está haciendo de las suyas, árboles partidos, ramas por todas partes y por la carretera vieja un carril cortado. PArecía que era por las ramas pero no lo confirmo. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ene 2007, 12:38 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
Atencion, las nubes bajas desaparecen por completo, se mantienen algunas medias y la humedad me ha bajado al 59%.

Vamos a ver.

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ene 2007, 12:41 

Ubicación: La Laguna - Urbanización Aguere(LaManzanilla) (556msnm))
Holaaaaaaaaaaaa?? acabo de venir de S/C y en el puerto por fuera...las olas son grandes grandes, incluso estan sobresaltando el muro que hay...despues en la autopista tienes que ir lento porque el viento te mueve el coche como nada...hay nubes que tienen buena pinta sobre anaga! un saludoo

-------------------------
Página MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (sólo funcionamiento los fines de semana por ahora)

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ene 2007, 12:43 

ajcm73 escribió:
Atencion, las nubes bajas desaparecen por completo, se mantienen algunas medias y la humedad me ha bajado al 59%.

Vamos a ver.

Pues sí :? de buenas a primeras nubosidad tanto alta como baja ha llegado a su fin mientras la humedad sigue a la baja...

En fin,me voy a trabajar,Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ene 2007, 12:46 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Escuchando la Cadena Ser informan del CECOES que estamos a la espera de que un frente de calima llegue a las islas, tambien informan que ese frente ya esta afectando a las islas orientales asi como el viento. Tambien esperan que a partir de mañana esperan algo de lluvia en las islas mas montañosas. Han nombrado unas cuantas incidencias de caidas de farolas y elementos varios en las islas orientales y planchas metalicas galvanizadas en el sur de la isla de tenerife. Tambien preveen que la situacion se mantenga hasta el inicio del fin de semana, es decir hasta el sabado.

Les dejo tambien una imagen del Satelite a las 11:30 en el cual se observa la DANA al W de El Hierro y SW de La Palma, las nubes bajas concentradas en las vertientes E-SE de las islas centrales y las orientales cubiertas por el chorro subtropical en el que se observan desarrollos en dichas nubes.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Ene 2007, 12:49 
Estación validada
Estación validada

La humedad continua bajando ,mientras el viento continua soplando :lol: ños que poético me ha salido :roll: por cierto alguna institución que yo me se :roll: informó de lo que tenemos por la zona oriental del archipiélago :?: :-k creo que nooooooo :roll: en fin ...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1123 Siguiente

Todos los horarios son UTC