Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 30 Jun 2025, 03:45

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1126 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 05 Feb 2009, 16:36 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenass

Por Santa Cruz acaban de caer los primeros goterones. El cielo hacia la dorsal y La Laguna esta realmente oscuro sintoma de que en breve puede empezar lo bueno. Comienza a levantarse algo de viento. La lluvia procede de la nubosidad media-alta.

Saludosss

:D :D :D

MensajePublicado: 05 Feb 2009, 16:36 

el viento es muy fuerte y sin tregua ahora mismo por la orotava, acompañado de lluvia, la cosa esta fea fea 8O

MensajePublicado: 05 Feb 2009, 16:37 

Christian escribió:
Hola a tod@s,

Pues mucho había tardado... Yo estas cosas son las que no entiendo y las que me desesperan... van por casi 30 litros en las Breñas, graniza en S/C de La Palma y aunque "la cosa" está empezando, como en la terraza de su casa no diluvia nos ponemos de esa manera... [-X a ver si guardamos un poco más las formas...

No es el único que se queja ni el único que no le llueve a mi tampoco me llueve no he recogido ni 1mm y eso que el frente es de NW y los frentes de este tipo afectan mas al valle así que en ningún momento me ha parecido que perdiera las ""formas"" o es que esta prohibido expresarse??

Incluso se esta empezando a despejar...

MensajePublicado: 05 Feb 2009, 16:41 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
El cielo se ha cubierto repentinamente en La Laguna y llueve puntualmente moderado además de que hay rachas de viento de cierta intensidad.

Saludos :wink:

MensajePublicado: 05 Feb 2009, 16:43 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Por cierto, el detector de rayos de la AEMET ha registrado varias descargas eléctricas sobre La Palma y la actividad eléctrica en estos momentos se centra en el norte de Tenerife y esporádicamente entre las islas occidentales. ¿Alguien divisa actividad eléctrica?.

MensajePublicado: 05 Feb 2009, 16:44 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
cumulo escribió:
El cielo se ha cubierto repentinamente en La Laguna y llueve puntualmente moderado además de que hay rachas de viento de cierta intensidad.

Igual en Santa Cruz, se levantan rachas intensas de viento de direccion variable. Lluvia moderada. La temperatura es de 18 grados y bajando.

Saludosss y a disfrutar!!

:D :D :D :D

MensajePublicado: 05 Feb 2009, 16:46 

yo estoy tambien de acuerdo con palmero,no creo que perdiera las formas ,y para mi mucho ruido y pocas nueces tambien de momento,mucho viento muy negro pero ni tormenta ni chubascos algo intensos ni nada :cry: por cierto nieva ligeramente en las cañadas

MensajePublicado: 05 Feb 2009, 16:48 
Christian escribió:

Yo estas cosas son las que no entiendo y las que me desesperan... [...]

Sin duda es un tema curioso, aunque no merece el desespero.... tal vez un análisis en SPF pueda explicar la situación... yo no tengo capacidad para ello.. :oops:

Es una Isla sorprendente, sin duda... lo que se ve aqui no lo he visto en otros lares, en pocos Km la cosa cambia radicalmente... por eso lo llaman "el túnel del tiempo"... jeje.

Venga, suerte a los chichas ahora, y en breve a las mas orientales.

salu2.

PD. se aceptan apuestas para ver que Isla pilla las descargas nocturnas.. :wink:

MensajePublicado: 05 Feb 2009, 16:49 

Oscurecimiento repentino aquí también con lluvia incluida de gota gorda muy gorda, rachas de viento fuerte y mucha tierra levantada [-o<

MensajePublicado: 05 Feb 2009, 16:53 

Las webcams del roque ya estan todas blancas de la nieve.

Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1126 Siguiente

Todos los horarios son UTC