Juan Miguel escribió:
Preciosas
Iván y Gerardo.
Ustedes tienen mucho material, mi intención cuando abrí el tópic era sacar lo mejor de gente como ustedes. Luego he de decir que me llevé un sorpresón muy muy agradable, casi que de ternura al ver que Víctor conservaba fotos tan antiguas (casi de 2002) y sabía relacionarlas con nuestros bautizos a las perturbaciones... ¡Qué grandes personas hay por aquí joé!
Un saludo para los dos.
Jejeje, te tomo la palabra Juanmi para seguir generándote ternura pero no digas esas cosas que me sonrojo
Lo primero, el mérito de todas las fotos que la gente guarda con cariño... el mérito de haber salido de caza a buscar semejantes imágenes. La nieve, el frío, la lluvia, el viento y como bien dijeron en el décimo aniversario... la espera! Y grandes fotos las últimas posteadas por aquí. De todo lo visto hasta ahora no sabría por cuales decidirme, la verdad.
Yo traigo dos imágenes que no son
exactamente mías. Por aquel entonces no tenía la cámara y estaba junto a quien realizó las imágenes, un buen amigo que lo era por entonces y lo sigue siendo hoy, 10 años después. Fue si no recuerdo mal un asadero (o chuletada) en el Tamadaba
Son imágenes del 21 de octubre de 2003, sacadas desde el cruce que baja a la finca de Tirma, durante la perturbación denominada Garafía.
GarafíaSe observa la nubosidad alta cubriendo el archipiélago y la humedad en capas bajas que suelen traer estos frentes/vaguadas atlánticas con los típicos signos de inestabilidad en las nubes altas y unos bonitos rayos crepusculares. No se si el amigo José Ruiz recordará siquiera que tengo estas fotos jejeje, pero aquí las utilizo.
Un último comentario, vayan guardando en el caché esté hilo para que no se pierda en alguna caída de foro o similar, aquí hay mucho material interesante (y más que habrá, espero).
Un saludo,