Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 12:40

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 520 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 04 Nov 2006, 19:51 

Queda convocado el concurso Fotografico del Otoño 2006, con las bases que se adjuntan.
Seguro que volveremos a subir el liston..

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición por j antonio el 31 Ene 2007, 21:53, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Nov 2006, 11:18 

Este archivo .doc es dificil de abrir y de leer, no se si a alguien mas le pasa.

Bueno, yo estoy a punto de mandar mis tres fotos pero me voy a esperar un poquito :twisted: no sea que... :twisted:

nos vemos en las votaciones je je :!:

Asunto:
MensajePublicado: 11 Nov 2006, 11:37 

Yo que tu me esperaba..a saber que cosas veremos.. :o

Asunto:
MensajePublicado: 11 Nov 2006, 15:38 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Gerardo escribió:
Este archivo .doc es dificil de abrir y de leer, no se si a alguien mas le pasa.

Lo mismo digo por no decir que no se abre adecuadamente.

Saludoss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 11 Nov 2006, 22:21 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Inténtenlo entrando en la web de la ACANMET.

Asunto:
MensajePublicado: 16 Nov 2006, 08:13 
Copio y pego las bases:

- CONCURSO FOTOGRAFICO –

METEO-OTOÑO’2006

La Asociación Canaria de Meteorología (ACANMET) con el objeto de fomentar el seguimiento y la observación de los fenómenos que tienen lugar en la atmósfera canaria para compartirlos con los demás aficionados, dar a conocer sus singularidades mediante la publicación de las fotografías premiadas, y contribuir a la creación de un archivo meteo-fotográfico de ámbito canario, continua con la convocatoria de concursos de fotografía meteorológica en cada una de las estaciones del año, anunciando el concurso fotográfico METEOVERANO’2006, con las siguientes

BASES

1. Participantes:

El concurso está abierto a la participación de todas las personas que lo deseen, sin necesidad de inscripción previa.

2. Fotos:

Se podrán enviar un máximo de 3 fotos por participante, tomadas entre el 22 de septiembre y el 21 de diciembre de 2006.

Las fotos han de mostrar expresamente contenido meteorológico, y haber sido realizadas en las Islas Canarias.

Se aconseja que las fotos se envíen en formato jpg, con una resolución de 640x480 píxeles, 72 ppp, y un máximo de 100 kbs de tamaño de archivo, sin llevar sobrepuesto el nombre del autor ni cualquier otro texto o anagrama.

Las fotos deben llevar un título elegido por el autor, que debe coincidir con el nombre del archivo (ejemplo: luzdenube.jpg).

3. Envío:

El envío se realizará por correo electrónico a la dirección: concursos@acanmet.org.es.

Dicho correo incluirá los siguientes datos para cada fotografía: autor, la fecha, lugar e isla

El plazo para el envío de fotos va desde el 1 de noviembre al 25 de diciembre al de 2006.

A medida que se vayan recibiendo las fotografías se enviará un correo confirmando la correcta recepción de las mismas e indicando si existe algún aspecto a subsanar.

Una vez admitida una foto a concurso no podrá ser reemplazada por otra posteriormente.

4. Votaciones:

Las fotografías aceptadas se expondrán para su votación en la página web de la Asociación Canaria de Meteorología http://www.acanmet.org.es el 1 de enero de 2006, iniciándose el plazo de votación, que finalizará el 7 de enero de 2006.

Podrán votar todos los participantes en el concurso, los socios de la Asociación Canaria de Meteorología y todos los miembros registrados en el Foro CANARIASMET que lo deseen.

Las votaciones se podrán enviar mediante correo electrónico a la dirección de contacto indicada en el punto 3, y en ellas deberá figurar el nombre y apellidos del votante.

A medida que se vayan recibiendo los votos se enviará un correo de confirmación a cada votante indicándole la posible existencia de errores, que podrán subsanar hasta el día 9 de enero.

Los autores no podrán votar sus propias fotos.

Cada votante elegirá las 10 fotografías que más le gusten y les otorgará la siguiente puntuación:

1ª: 12 puntos
2ª: 10 puntos
3ª: 8 puntos
4ª: 6 puntos
5ª: 5 puntos
6ª: 4 puntos
7ª: 3 puntos
8ª: 2 puntos
9ª y 10ª: 1 punto

5. Resultados:

El 10 de enero de 2006 se publicará en el Foro CANARIASMET y en la página web de la ACANMET el resultado de las votaciones.

Los empates en las puntuaciones que se puedan producir se desharán valorando el número de veces que cada foto haya sido votada; caso de que persista el empate se valorará el número de veces que cada foto haya conseguido la puntuación máxima de 12 puntos; y en caso de que aún persista el empate se valorará la mayor puntuación obtenida por cada una de las fotografías empatadas.

6. Archivo fotográfico:

Todas las fotos recibidas quedarán en el archivo de la Asociación Canaria de Meteorología, para su posible inclusión en trabajos científicos, artículos, exposiciones, conferencias, etc., previa autorización por parte de los autores.

7. Premios:

Diplomas acreditativos para los autores de las tres fotos ganadoras.
Los autores de 5 las fotografías que reciban más puntos, recibirán copias impresas de las mismas al mayor tamaño que su resolución permita a 200 ppp, con ribete con el logotipo y sello de la ACANMET, e indicación de la clasificación obtenida.

Publicación en la página web de la ACANMET y en la Revista del Aficionado a la Meteorología (RAM) de las diez primeras fotos.

8. Organización:

Para cualquier información adicional se puede contactar con la organización a través del tema abierto en el Foro CANARIASMET, o de la dirección de correo de contacto indicada en el punto 3 de estas bases.

ASOCIACIÓN CANARIA DE METEOROLOGIA

Asunto:
MensajePublicado: 16 Nov 2006, 08:15 
Para Gerardo, en el punto 3, al final, pone:

Una vez admitida una foto a concurso no podrá ser reemplazada por otra posteriormente.

Así que piensa bien si enviar ya las fotos, porque si después "cazas" algo que te guste más ya no vas a poder cambiar las fotos que hayas enviado... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 16 Nov 2006, 08:18 
Una petición de organizador.

Les pediría por favor que cuando envíen sus fotos las acompañen de la tabla que adjunto rellenada con los datos de las fotos.

Si alguien tiene problema en bajársela que me lo diga y se la envío

Asunto:
MensajePublicado: 16 Nov 2006, 08:27 
Estoy probando yo mismo y veo que efectivamente, como con las bases, tampoco me puedo bajar la tabla desde el foro. No sé si hay algún problema con los archivos doc.¿?
La pongo entonces también en xls (también sirve) y en jpg.
Si no la pueden bajar en xls lo que pueden hacer es crearla Vds mismos en word o en excel y enviarla junto con las fotos...
Además, una vez creada se la pueden guardar para seguir usándola en los próximos meteoconcursos...

Asunto:
MensajePublicado: 16 Nov 2006, 08:31 
Parece que el archivo xls tampoco se puede bajar :roll:

En fin, bájense el jpg y creen Vds la tabla en excel y la envían acompañado a las fotos.

En todo caso, quién no envíe la tabla, al menos que no se olvide de poner los datos que se piden, bien claros para cada foto, es decir, autor, título de la foto (que debe coincidir con el nobre del archivo jpg), fecha, lugar e isla.

Y una última cosilla, para homogeneizar... el nombre del archvo pónganlo todo en minúsculas, porfa...

Gracias
Fer

Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 520 Siguiente

Todos los horarios son UTC