Pues si, un buen tema
bueno son tantos los fenomenos que me han impactado y hecho feliz que si los contara todos aqui vamos se me haria una larga lista

asi que nombro los 3 o 4 que mas me han impactado:
un fenomeno que me impacto muchisimo fue en octubre de 1995, recuerdo estar en clase y ver en torno a las 10 de la mañana como se iba oscureciendo el cielo, y cada vez mas y mas hasta que llego un momento en el que se hizo totalmente de noche

esa imagen no se me olvidara jamas, ver las luces de las calles y los coches encendidas, recuerdo que estuvo un rato asi y al instante empezo a caer una fortisima lluvia
despues en el 96 recuerdo una gran tormenta con muchisimo aparato electrico que dejo la mayor granizada que jamas haya visto, recuerdo que dejo todo blanco, se veia la montaña de todoque y las laderas que parecian imagenes del roque de los muchachos, en la terraza de mi casa se acumularon unos buenos centimetros, a ojo calculo unos 10 cm, pero al instante cayo un aguacero y se derritio todo al instante
pero el fenomeno que mas me ha impactado y que dificilmente vaya a olvidar sera el ocurrido en la madrugada del 30 al 31 de diciembre del 2001 durante unas dos horas cayo la lluvia mas fuerte que haya visto nunca, literalmente del cielo no caian gotas, sino chorros y manguerazos de agua

recuerdo el tremendo zumbido que generaba toda aquella agua cayendo, hasta miedo cogi, vi la carretera que parecia un barranco y pense que fueran a haber inundaciones por algun lado, pero al final no paso nada en ningun sitio, pues justamente esta lluvia vino acompañada con la mayor tormenta electrica que tambien haya visto, recuerdo contar hasta un rayo cada 3-4 segundos, sencillamente impresionante
despues recuerdo la tormenta de febrero del 2000 a parte de por ser una tormenta que duro practicamente toda una tarde entera, sencillamente fue porque un rayo cayó a unos 20 metros de mi casa, el tremendo estampido que dio aquello tambien sera algo que tarde en olvidar
asi mismo me han impactado muchas nevadas, especialmente las que caen en cotas bajas, por debajo de los 1500 metros, y bueno no me enrollo mas
saludos