Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 02:13

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 02 Jun 2007, 13:33 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
El panorama anda aburrido, que por otro lado, es lo que va tocando.
Algo podría hacer que cambiara ligeramente, y es la formación de una depresión al norte de Madeira, frente a Portugal, que traería algo de vientos de Nw y W con algunas lluvias débiles.
Vamos a ver en que queda, ya que este año parece que el grifo no se cierra de forma clara :roll:

El Inm anuncia :arrow:

DIA 06 (MIERCOLES):

NUBOSO CON AREAS DE MUY NUBOSO EN EL NORTE. POSIBILIDAD DE LLUVIAS DEBILES EN EL NORTE DE LAS ISLAS DE MAYOR RELIEVE. TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTO DEL NOROESTE FLOJO A MODERADO

Pues eso

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Última edición por CARMELO SANCHEZ el 04 Jun 2007, 20:07, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 02 Jun 2007, 13:40 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
El met office sitúa la baja en una posición interesante, alejada, pero bueno, a esperar acontecimientos, pese a que quedamos fuera de su radio directo de acción :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

MensajePublicado: 02 Jun 2007, 18:23 
yo este verano, no lo voy a ver tan claro,yo no veo normal a estas alturas,que se forme una borrasca entre PORTUGAL y MADEIRAS,yo creo que los alisios estan disminuyendo de intensidad,yo lo estoy anunciando desde hase unos dias en el foro.para mi esto es un pronostico personal.JULIO y AGOSTO tiempo muy seco y caluroso,con nubes altas del SURESTE con calima,y alguna tormenta seca,y SEPTIEMBRE y OCTUBRE,creo que vamos a tener mucho tiempo del sur y hay que estar pendiente esas fechas de las formaciones de tormentas tropicales que se forman en CABO VERDE y en el OCEANO al SW de la palma.saludos

Asunto:
MensajePublicado: 02 Jun 2007, 18:49 

Que no sea normal para ti...no quiere decir que sea anormal, quizas hace 50 años o mas...ocurrio algo igual.La vida de una persona es un grano de arena patetico en la historia del planeta y el clima va por ciclos.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Jun 2007, 19:28 
hola a todos, saludarles a comienzos de esta tempoirada veraniega y rogarles por favor que no sean tan sensacionalistas. Este foro lo lee mucha gente, muchos como yo no participàmos en él y lo leemos para aprender y muchos se asustan con lo que se dice aqui. LA gente en Canarias está muy susceptible on esto del tiempo y se aprecia que muchos foreros parece y digo "parece" que les encanta vaticinar catástrofes y tormentas y huracanes y demás , algunos no saben el daño y la inquyietud que provocan en la opinión pública. Tambien agradezco a los foreros serios y responsables que se limitan a rebatir para consuelo de todos a estos impresentables.
Nada espero que no se sientan aludidos sino los ignorantes, porque algunos ignorantes como yo nos limitamos a ver, leer y aprender y no estamos jorobando a nadie.
un abrazo a todos y los pasajes al gorfo de Méjoco están baratitos ahora y les recomiendo a alguno que se traslade a ver si se sacia de una vez por todas.
:twisted:

Asunto: Frente
MensajePublicado: 03 Jun 2007, 20:46 
Buenas noches, pues el canal Meteo de Digital anuncia para el lunes tormentas en GC y lluvias débiles el resto. A ver que tal.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Jun 2007, 21:40 
Es cierto lo del meteo en digital +, lo acabo de mirar, pero no me fio ni del caserio. en el mapa extendido ponen nubes y claros,y despues por regiones ponen en canarias, las palmas de gran canaria, nuboso por la mañana, tormetas por la tarde, y chubascos por la noche.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Jun 2007, 22:05 

Señores, no es por aguar la fiesta pero...la experiencia me dice (y creo que no soy el unico) que en el Canal Meteo aciertan solo el nombre de los presentadores...ojala me equivoque, si no es asi vayan contrastando predicciones con la realidad... :roll: :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 03 Jun 2007, 22:08 

No se preocupen, mañana la situacion sera muy semejante a la de hoy. A saber como habran concluido esa prediccion.

Asunto:
MensajePublicado: 04 Jun 2007, 07:19 
Estación validada
Estación validada

Rayco jd escribió:
que en el Canal Meteo aciertan solo el nombre de los presentadores...:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC