Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 05:52

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 05 Jul 2007, 06:06 

Buenos días a tod@s. La abundante nubosidad baja y las lloviznas son las notas predominantes a estar horas por la capital grancanaria. Tenemos poco más de 20 grados y la humedad bastante alta, rondando el 90%. Saludos y a pasarlo bien :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jul 2007, 07:12 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días. Pues tal y cómo destaca el amigo Dany. Seguimos con abundante nubosidad baja cubriéndolo todo a esta hora. Se siguen sucediendo las lloviznas, y ambiente húmedo. El viento sigue soplando del nordeste débil con rachas moderadas por mi zona. Mejor visibilidad y unos 21ºC. En la mar nos encontramos al norte de la comunidad marejada y olas en torno a los dos metros.
Espero poder escaparme a Teror para poder ver lo que marca el plúvio. Saludos. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jul 2007, 08:09 

Buenos dias desde Fuerteventura! El ambiente, esta algo humedo. Se nota algo de fresquillo. Cielos nublados con algun claro.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jul 2007, 09:07 

En Puntallana , ahora comienza a despejar un poco, pero hasta las 09h30 estábamos metidos en la nube, con visibilidad de unos 100m.

Tercer día consecutivo con precipitación, hoy 0,8 l/m2.

Que todos los seres sean felices
Pluviometría El Gurugú (Puntallana) 2015-2016
Pluviometría El Gurugú (Puntallana) 2014-2015

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jul 2007, 09:18 

pos aqui sigue igual: SOL SOL SOL SOL...
vamos que,... me voy a jartar, de hecho, toy pensando seriamente en mudarme pues este clima por aqui es inaguantable :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jul 2007, 09:54 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Muy buenas.....
Vengo del norte, de la Orotava, y comentarles que la nubosidad llega hasta la misma Villa estando envuelta en niebla la parte alta. En la Perdoma también hay niebla.
Por la autopista, a partir de la Matanza ya llueve y no se ve nada por la niebla. En la zona de Guamasa-Los Rodeos la lluvia es mas moderada y la tierra está sorprendentemente empapada 8O 8O . Es alucinante porque la visibilidad tan reducida y la lluvia hace que parezca que es un día otoño-invernal. Que siga!!! Me atrevo a decir que la zona de Anaga, en el monte de las Mercedes, ha recibido precipitaciones considerables por acumulación.
Aquí, en Geneto, también ha llovido, pero quedo algo al margen de esa situación que se vive en el norte-noreste. Luego pongo el dato.

Saludos

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jul 2007, 10:32 

Todo el mundo bajando aqui a las playas y yo deseando ir al norte al fresco :lol:
Por aquí la misma tonica como es normal en estas fechas,con dias de no excesivo calor ,cielos despejados y vientos flojos a moderados variables con noches agradables con alguna nubosidad baja.Que siga así todo el verano [-o<
Condiciones actuales:
Hum: 62%
Temp:24,2º la minima de anoche se quedo en 20,2º
Vientos:WSW flojos con racha max de 16,2 km/h

Saludos , disfruten y aprovechen de esos nortes tan humedos y frescos,que sois la envidia de algunos como yo :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jul 2007, 11:20 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
Acabo de llegar de Teror. Y el Hellman marcaba 1mm. Hoy los cielos no se mostraban tan cubiertos, se abrían pequeños claros, nuevamente la niebla ha estado presente durante la mañana. Viento inapreciable, 68% de humedad y ya de regreso 19ºC. Saludos. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jul 2007, 12:19 
Estación validada
Estación validada

Hola por aqui cielo parcialmente nuboso de nubes de evolucion temperatura de 25 grados con una pequeña brisa resfrecante . Anoche esta muy nuboso y amanecimos con muchas nubes y con restos de algun serenillo .Un saludo Josue

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jul 2007, 12:26 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Buenos días,

Por aquí estamos viendo los primeros rayos de sol en varios días. Se abren algunos claros entre tanta nube y el visible así lo demuestra. Parece que las nubes nos van a dejar un descanso durante unas cuantas horas por lo menos por aquí. :D

En cuanto a lo que va de día he recogido 5mm más, que hace un acumulado de 20mm en el mes. Que manera de exprimir las nubes tiene Anaga 8O Me imagino datos de esa cordillera, a más de uno dejaría con la boca abierta.

Un saludito y buen día

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC