Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 10:50

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 17:47 
Estación validada
Estación validada

Pues va ser que no.Apesar de que el verano aún no ha terminado mucho tendrían que cambiar las cosas ... Ya vén según los que poseen las mejores herramientas de predicción :roll: ,pronosticaban un verano que pasaría a la historía por sus tórridas temperaturas que romperían records,en gran parte de España. Desde luego se aventuraron a pronosticar algo que al final no ha sido ni por asomo lo que predecían ,más bien al contrario.Con esto queda demostrado la ineficacía y por su puesto refuerza mi teoría y opinión sobre ésta organización que se hace llamar I.N.M . :twisted:

http://www.inm.es/wwb/predi/enportada/p59tesp1.pdf

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 18:04 
Pues me temo que, ni ha sido un invierno frio... en absoluto.... ni un verano cálido... para nada....

Se podría decir que en la temporada 06/07 sólo existieron 2 estaciones... :wink: primavera y otoño....

Saludos y suerte en el tópic.... :twisted: ... que no le coman los lobos... jeje...

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 18:06 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Quieto parado =; .

No se de donde sacas que el INM pronosticaba que el vernao iva a ser uno de los más calurosos. A no ser que estes confundido con la consejeria de Sanidad, que si afirmó esto durante Junio, creo recordar, y que luego fue totalmente desmentido por el INM. Yo lo que recuerdo es que el INM pronosticaba un vernao algo más fresco de lo norma. Espero que alguien más recuerde esto. O a ver si lo puedo rescatar de algún lado.

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 18:11 
Like Meteo escribió:
Quieto parado =; .

No se de donde sacas que el INM pronosticaba que el vernao iva a ser uno de los más calurosos. A no ser que estes confundido con la consejeria de Sanidad, que si afirmó esto durante Junio, creo recordar, y que luego fue totalmente desmentido por el INM. Yo lo que recuerdo es que el INM pronosticaba un vernao algo más fresco de lo norma.

El link que D. Sediento ha puesto, habla de toda España... y efectivamente, menos en Canarias, donde decían que no se esperaban aumentos significativos de temperaturas ( medias, of course ) para la península sí lo pronosticaban y alertaban de los peligros.

saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 18:16 
Estación validada
Estación validada

jose maria escribió:
Like Meteo escribió:
Quieto parado =; .

No se de donde sacas que el INM pronosticaba que el vernao iva a ser uno de los más calurosos. A no ser que estes confundido con la consejeria de Sanidad, que si afirmó esto durante Junio, creo recordar, y que luego fue totalmente desmentido por el INM. Yo lo que recuerdo es que el INM pronosticaba un vernao algo más fresco de lo norma.

El link que D. Sediento ha puesto, habla de toda España... y efectivamente, menos en Canarias, donde decían que no se esperaban aumentos significativos de temperaturas ( medias, of course ) para la península sí lo pronosticaban y alertaban de los peligros.

saludos.

Efectivamente José María ,el pronostico hablaba para la peninsula sobretodo,donde iban a pasarlo mal, en Canarias iba a ser algo más fresco .Tal y como me esperaba Like no deja pasar una....EN FIN no hay mayor ciego que el que no quiera ver :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 18:37 
sediento escribió:
jose maria escribió:
Like Meteo escribió:
Quieto parado =; .

saludos.

Efectivamente José María ,el pronostico hablaba para la peninsula sobretodo,donde iban a pasarlo mal, en Canarias iba a ser algo más fresco .Tal y como me esperaba Like no deja pasar una....EN FIN no hay mayor ciego que el que no quiera ver :twisted:

Like, aqui adjunto un link donde el portavoz del INM, ANGEL RIVERA, habla de esa situacion que tu comentas,sobre todo lee lo que dice debajo de la pantalla de youtube, hablan de un verano mas fresco para Canarias,como tu comentabas. :wink:
http://www.lacoctelera.com/martinson92/ ... ermometros

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 18:44 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Veo que no sólo te refieres a Canarias, que han acertado. Pero si el caso es hablar de la peninsula, vemos como la prediccón no ha sido tan nefasta como para este topic que has abierto, o para lo que has comentado.

MensajePublicado: 04 Sep 2007, 18:54 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
sediento escribió:
Con esto queda demostrado la ineficacía y por su puesto refuerza mi teoría y opinión sobre ésta organización que se hace llamar I.N.M . :twisted:

http://www.inm.es/wwb/predi/enportada/p59tesp1.pdf

Esto se parece como la película -como dios-, dios le dejo los poderes a un hombre normal y corriente para ver si él lo hacía mejor porque recibía muchas quejas de él, del mal gestionamiento...., y supongo que sabreis el final.

Moraleja: Si uno no experimenta, si uno no innoba, si uno no hace cosas de forma diferente, no obtendremos resultados distintos, y son los resultados distintos los que van mejorando la técnica.

Estamos igual,

Saludos :wink:

<<<Alvaro>>>

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 19:07 

jeje!! sediento, como la has liado :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 04 Sep 2007, 19:33 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

jose maria escribió:

saludos.

Si ves el link que pone Delli, no se dice lo mismo que tú comentas. Angel Rivera, sólo habla de temperaturas algo más cálidad en la zona del mediterraneo, no esas tórridas temperaturas que comentan ustedes.

Pero bueno, piensen lo que quiren. Ustedes sólo critican al INM justo en un foro donde no participan y dónde no pueden defenderse.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC