Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 14:46

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 07:03 
el dia en mi zona ha empezado frio...con lluvias debiles humedad elevada...tiempo tipicamente otoñal..ahh! y con un arco iris...

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 09:56 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Por Santa Cruz cielos nubosos, de cumulos algo engrosaditos que vienen del norte, dia otoñal mas bien, no me extrañaria que se produjeran lloviznas o lluvias debiles sobre todo en el norte. La temperatura es de 22 grados y el viento muy flojo del norte.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 10:06 
Estación validada
Estación validada

Hola por aqui tenemos cielos muy nubosos de cumulos bien engordaditos brisa del norte temperatura 20 grados humedad 80 % presion de 1004. Un saludo a todos

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 11:28 
Muy buenas a tod@s.

Desde Tres Cruces, Güía, Gran Canaria os escribo para reportaros que los cielos se encuentran bastante cubiertos de Cu, mayormente de Cu Me... aunque observo que en el canal algunos topes tienen algo de identidad.

Mirando a la cumbre se observan bases bastante oscuras.... incluso alguna llegó a molliznarme el coche... :wink:

Si logro quitarme del medio todas éstas torres y postes de madera, sacaré alguna foto...

Un saludo y un saludo para mis paisanos de Tenerife... jejeje...

PD. Tómense la vida con calma y humor, que son dos días joer....

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 15:58 
Hola a todos;
Hoy por mi zona lo mas destacable ha sido ese viento del NW de unos 35km/h aprox y sobre todo anoche hubo unos momentos de rachas moderadas.Tambien ha sido destacable alguna nubosidad baja con algo de desarrolllo procedente NW,que nos dejaba alguna llovizna esta mañana en esta zona.
Como vemos al norte de Canarias hay una baja presion que gira en sentido opuesto a las agujas del reloj que no va a traer grandes consecuencias, pero creo que en las proximas 12h puede llegar algo de inestabilidad con abundante nubosidad al WNW de las islas.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 18:29 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes.Por aqui se ha ido notando la entrada de aire más fresco y prueba de ello son las nubes que van adquiriendo mayor grosor :roll: .Les dejo una comparativa ,entre ésta mañana y ésta tarde.Haber mañana como se da la cosa :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 19:31 

Muy buenas a tod@s. Por Las Palmas tenemos algunos intervalos nubosos, que ha sido la tónica general del día. Como se ha comentado la nubosidad ha ganado en espesor, y la visibilidad ha mejorado ostensiblemente. Ahora tenemos 22.6 grados y vientos flojos a moderados del NW. Pues eso, mañana tiro para Fuerteventura, 8) a ver con lo que me encuntro por ahí. Saludos y a pasarlo muy bien :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 19:47 
Estación validada
Estación validada

DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
Como se ha comentado la nubosidad ha ganado en espesor, y la visibilidad ha mejorado ostensiblemente. Pues eso, mañana tiro para Fuerteventura, 8)

Pues si Dani ,ha ganado en grosor ,observen lo que hay ahora mismo por aqui :roll:

Pd Como me alegro por ti ,que mañana vayas para la maxorata :wink: Que lo pases bien

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 20:00 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
sediento escribió:
DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
Como se ha comentado la nubosidad ha ganado en espesor, y la visibilidad ha mejorado ostensiblemente. Pues eso, mañana tiro para Fuerteventura, 8)

Pues si Dani ,ha ganado en grosor ,observen lo que hay ahora mismo por aqui :roll:

Pd Como me alegro por ti ,que mañana vayas para la maxorata :wink: Que lo pases bien[/quote
¡Buenas noches compis!. Pues si Gustavo. La foto mostrada por ti deja claro lo comentado.
Amigo Dany. A disfrutarlo y a mirar al cielo óiga. 8)

Asunto:
MensajePublicado: 05 Sep 2007, 20:17 

Muchas gracias, Gustavo y Jorge. Joer, ya tenía mono de Fuerte, a ver si saco fotillos y busco algún internet corner, porque sin este foro no sé vivir, jejeje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC