Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 20:44

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 17 Nov 2007, 08:16 

buenos dias pues por aki por los llanos de aridane lleva lloviendo desde las 3 de la mañana mas o menos de momento debilmente aver si continua asi :D

Asunto:
MensajePublicado: 17 Nov 2007, 08:51 

Muy bien yeiko esto marcha!

Yo solo dejo un par de vistas de esta mañana por aquí para que vean como anda el tiempo, aparte de esos rayos de sol me gusta esa nube alta de la segunda imagen.

Asunto:
MensajePublicado: 17 Nov 2007, 09:05 

muy buena la foto gerardo eta preciosa :D

Asunto:
MensajePublicado: 17 Nov 2007, 09:36 
Estación validada
Estación validada

Hola buenos días compañeros 8) :lol: :wink: este día trae buenas perspectivas, por el sur amanecimos con unos 17 grados un 80 % de humedad y muy cubierto de nubes bajas que cubre media montaña de la Centinela y un brisa del W con rachas máximas 10 Km/h .espero que el relieve realice su trabajo y tengamos un día pasado por agua. Un saludo [-o< :-k :mrgreen: David

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 17 Nov 2007, 10:48 

Muy buenas... Por Las Palmas tenemos los cielos completamente despejados, con 22.4 grados en Ciudad Jardín y el viento soplando, en general flojo, del S. Se ven algo de nubosidad alta hacia el Oeste y al Sur de Gran Canaria. Saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 17 Nov 2007, 10:51 

Buenos días!! el cielo ha amanecido por la zona metropolitana encapotado y con aspecto otoñal, ausencia de viento y temperatura agradable. Según pasaban las primeras horas de la mañana iban desapareciendo las nubes, pero ahora vuelven a ganar protagonismo. Vengo del norte y alli el cielo está despejado casi por completo y muy al norte se divisan nubes con algo de altura, no se si por que se trata de nubes altas o por desarrollo, estan muy lejos.

La prensa se hace eco de las posibles lluvias de la semana que viene, no somos los únicos desesperados porque llueva, es un sentimiento general jeje:

http://www.eldia.es/2007-11-17/canarias/canarias14.htm

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 17 Nov 2007, 12:11 
Estación validada
Estación validada

Buenos dias a tod@s:

Parece que la dinámica de los últimos dias por esta zona al menos, va cambiando. Se ha fijado ya el viento S-SW, con una humedad que ya supera el 80%. A ver si esta vez conseguimos que llueva algo. Ahora mismo tenemos los siguientes datos:

Temperatura: 17.7°C
Punto de Rocío: 14.4°C
Sensación térmica:: 16.3°C
Humedad relativa: 81%
Presión atmosférica: 1020.1 mb and Steady
Viento: SW a 17.7 km/hr 233º
Velocidad media en 10 min.: 16.1 km/hr
Racha máxima: 33.8 km/hr a las 5:00 h.

Un saludo a tod@s.

Asunto:
MensajePublicado: 17 Nov 2007, 12:20 
Estación validada
Estación validada

Pues continua lloviendo tanto en el W como en las cumbres del E de La Palma. Parece ser las típicas lluvias pre-frente, más bien lloviznas. A la espera de que empiece a llover con fundamento, (aunque en el sat no se ve un frente muy definido la verdad) les dejo un par de capturas de webcams :arrow:

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 17 Nov 2007, 12:21 

Buenos dias.

Por el oeste palmero ha estado chubascando toda la mañana a ratos de manera debil, el cielo esta encapotado y amenaza seguir asi el resto del dia. A ver si se anima un poco mas y conseguimos las primeras lluvias en condiciones de la temporada...

Saludos y que se de bien. :D

Asunto:
MensajePublicado: 17 Nov 2007, 12:21 
Pumitico escribió:
A ver si esta vez conseguimos que llueva algo.

Pues esperemos que si,porque por mi zona la cosa tambien ha cambiado.
Tenemos nubes amenazadoras procedentes del SSE,ahora mismo una temperatura fresquita que ronda los 18gr y un viento flojo del SSE.
Espero que ese frente se deje notar algo por Tenerife,que se desplace algo mas al E.Y si de este frente nos llega poco,creo que apartir del Martes tenemos de nuevo bastantes posibilidades para precipitaciones y puede que alguna tormentita,que ya hay ganas de verlas. :lol: :lol:

Impresionante la imagen de la webcam de Las Breñas David ,ya se ve que por San Isidro esta cayendo aguita

Adjunto dos fotos de como esta la situacion por mi zona en estos momentos :arrow:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC