Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 20:47

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 30 Nov 2007, 00:35 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Bueno pues una vez hecho el pedido de material meteorológico para esta temporada, la ACANMET tiene disponibles dos pluviómetros Hellmann de 120 mm a 60€ cada uno, por lo que si hay alguien interesado en comprarlo, lo puede decir en este tópic o poniéndose en contacto conmigo mediante mensaje privado... :wink:

:arrow: HELLMANN DE 120 MM

Venga!!! que son buenos, bonitos y baratos... :lol: 8) :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 30 Nov 2007, 01:11 

Por mi parte, ya tienes uno vendido.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Nov 2007, 01:46 

Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
¿Tú te encargarías de la instalación y de enseñarme lo básico para aprender a usarlo?

(aunque claro está, vivo todavía en casa de papi y mami)

Asunto:
MensajePublicado: 30 Nov 2007, 12:46 

Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
Juan Miguel escribió:
K-Nario escribió:
¿Tú te encargarías de la instalación y de enseñarme lo básico para aprender a usarlo?

(aunque claro está, vivo todavía en casa de papi y mami)

Es muy fácil, K-nario. La COMA te puede asesorar. Ponte en contacto con Sergio o Perico.

OK. Gracias Juan Miguel, pero primero he de consultarlo con mis padres, pero si es por mí, SI, Niebla.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Nov 2007, 12:58 
Estación validada
Estación validada

Yo me puedo quedar como ultima opción, si no le encuentras padre, yo puedo adoptar uno. 8)

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 30 Nov 2007, 13:14 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Ay mi cabeza...!!! De momento hay 5 interesados... :roll:

Bueno pues como es lógico, a los 2 primeros interesados (Braulio y K-Nario) será a los que en principio se les venderá... 8) El resto tendrá que esperar a que alguno de ellos al final no lo compre... :roll:

Mira que estuve desde Septiembre con el tema del pedido y tuvieron la oportunidad... ](*,)

K-Nario como te ha dicho Juanmi, cualquiera de la COMA te puede asesorar para que lo instales en un sitio correcto, y ésto incluso lo tendrías que comprobar antes de comprarlo, ya que si no tienes un sitio en condiciones, tampoco vale la pena que te gastes el dinero... :?

En este caso Sergio te queda más cerca, así que ponte en contacto con él para que te informe... :wink: Y claro, siempre y cuando tus padres te lo compren... :lol:

Dame la respuesta lo antes posible, ya que como ves, hay varios interesados en cola... 8)

Saludos. Mingo. :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC