Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 21:59

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 06 Dic 2007, 07:24 

Buenos días a tod@s... Amanece por la capital grancanaria con predominio de la nubosidad, alternando con algunos claros, con 19 grados y el viento soplando flojo a moderado. Saludos y a pasarlo bien :wink: :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 06 Dic 2007, 08:08 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Buenos días por la mañana, pues por aquí sigue el cielo cubierto momentáneamente y acaba de caer un corto, pero buen rocío.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 06 Dic 2007, 09:15 
Pues antes de nada mis felicitaciones tambien J Miguel. :wink:

Bueno...,por mi zona el tiempo amanece tranquilo,no puedo decir que igual que ayer porque hoy amanecio casi despejado.Pero no dudo que se vuelva a nublar igual que ayer con estos alisios humedos de Otoño que tenemos.
El viento aun no se deja notar y tenemos una temperaturas que rondan los 17gr en este momento.
Esta mañana sobre las 8h me llamo mucho la atencion unas nubes de desarrrollo que se vieron mirando hacia La Esperanza.Saque una foto de esas nubes como pude porque tenia un edificio delante :twisted:
Tambien saque una con vistas a GC y se ven algunas cortinas de lluvias.
Saludos y aqui adjunto esas fotos :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 06 Dic 2007, 09:25 
Buenos dias meteoforeros.

Que gusto da levantarse en un día festivo sin tener que madrugar, asomarse a la ventana y ver este día tan espléndido ( para los que les gustan los dias así, claro :wink: )

Bueno como dijo mi vecin@ Delli, el día amaneció algo despejado, pero en apenas una hora se a cubierto del todo y se asemeja bastante al de ayer. El ambiente es frío y la temperatura ronda los 17.2ºC. Esperemos que se escape de nuevo algún chubasquillo como el de anoche.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 06 Dic 2007, 10:08 
Plinio escribió:
Bueno como dijo mi vecin@ Delli...

Soy vecino...jejeje :D .Delli es mi apellido y me llamo Ivan :wink:

Pues Plinio a mi me gustaria levantarme como una buena borrasca y no como el dia de hoy,pero bueno hay que conformarse con que hace fresquito,que hace algunas semanas no teniamos ni eso :wink:

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 06 Dic 2007, 17:25 
meteoTinerfeño escribió:
el anomemotro de esta zona marca 80km/h de racha maxima y 25km/h de viento sostenido
la tempe esta por los suelos:12ºc
la humedad baja tambien:46%

Yo creo que la temperatura es la normal a 800 msnm, no hace falta sino mirar la página de Eugenio. Y la Humedad tampoco está tan mal teniendo en cuenta que es la zona Sur.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 06 Dic 2007, 17:46 

Meteotinerfeño, ¿ qué tienes las nubes debajo ?

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 06 Dic 2007, 19:40 
Bueno....pues tendremos que ir aprovechando estos dias otoñales que ya casi todas las previsiones apuntan a que los vientos giren al ESE apartir del Domingo. 8) Y ya sabemos lo que esto nos trae ,aunque los vientos no van a ser tan intensos como para traernos gran cantidad de calima.
Tal vez veamos algunas nubes medias o altas apartir del Domingo.

Bueno...pues a esperar a ver que pasa :-k

Asunto:
MensajePublicado: 06 Dic 2007, 19:45 

Buenas gente
menudo dia de viento hemos tenido por aqui, no ha parado de soplar en todo el dia con rachas moderadas del noreste, por lo demás nada nuevo, los cielos también han estado despejados y la temperatura fresca

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 06 Dic 2007, 20:12 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

delli escribió:
Bueno....pues tendremos que ir aprovechando estos dias otoñales que ya casi todas las previsiones apuntan a que los vientos giren al ESE apartir del Domingo. 8) Y ya sabemos lo que esto nos trae ,aunque los vientos no van a ser tan intensos como para traernos gran cantidad de calima.
Tal vez veamos algunas nubes medias o altas apartir del Domingo.

Bueno...pues a esperar a ver que pasa :-k

Me gustaria recordar, Delli. Que vientos del Este o Sureste, no es sinónimo de Calimas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC