Buenos dias
Por aqui poco que contar, hemos amanecido con nubes altas y medias pero mas bien altas. Segun han pasado las horas parece que las nubes bajas han ganado terreno (alisio)y han desaparecido algo las nubes altas.
Las temperaturas son bastantes agradables, con decir que a esta hora tenemos unos 21gr y el viento por aqui no se ha dejado notar.Aunque apartir del Domingo segun algunos modelos se espera que el viento del NE sople con bastante intensidad y en algunas zonas de las islas pueda haber temporal, como en el canal de TF y GC o el W palmero(El Paso).
Por otro lado, respecto a la borrasca de la proxima semana yo no me haria tantas iluciones ya que cuando se situa la borrasca al NW del archipielago, de nuevo como todo en este invierno aparece la borrasca termica alejandola de nosotros y dejando el frente justo a nuestro W
PD:No se si han oido esta noticia referente al enorme bloque de hielo desprendido del Antartida

Consecuencias del cambio climatico...
UN ENORME BLOQUE HIELO SE DESPRENDE DE LA ANTARTIDAAqui dejo un adjunto de los ecos que se vieron esta madrugada al SE de Canarias
