Buenos dias.
A menos de 24h de que cambie la estación,amanecemos con una panza de burro asomando desde bien temprano por la parte N-NE de TF, entre el canal.Y las tipicas cascadas de nubes por las montañas de Anaga.
Posiblemente a lo largo del dia de hoy y mañana nos acompañará una banda de nubes medias,que creo que se dejaran ver mas en las Orientales(LZ y FV) y supongo que seran solo nubes medias
Ac,segun he mirado el Sat esas nubes que se encuentran ahora mismo al S-SE de las islas tienen un color menos blanquecino,todo lo contrario que los cirros (nubes altas) que se suelen ver mas blancos

En cuanto a las temperaturas, en este momento son algo frescas de unos 18.2gr.La verdad que las noches aun siguen siendo fresquitas, pero desde que llegan las horas centrales del dia,la cosa se va calentando, rondando los 25gr por lo menos por aqui.Creo que estas temperaturas se superaran hoy segun las previsiones,igual que en zonas altas y medias.
El viento sigue siendo flojo y en ocasiones en calma y creo seguira asi al menos hasta el Lunes, que posiblemente este dia se intensifiquen del N.
Un saludo.