Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Jun 2025, 21:51

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 14 Nov 2008, 21:04 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Hola a todos,

El próximo domingo 16, desde las 10 am hasta las 19 horas se celebrará la Feria de la Ciencia en La Orotava (Plaza de la Constitución, frente al Liceo).

ACANMET va a estar un año más en la Feria, con un stand divulgativo, en el que atenderemos al público en general que se interese por la meteo canaria y por las actividades de la ACANMET y del foro CANARIASMET.

Nos alegraría y satisfaría muchísimo poder convertir también este evento anual en una ocasión para poder vernos y compartir un rato con los aficionados a la meteo. Sé que para los de otras islas será complicado, pero al menos todos los de Tenerife que se puedan acercar recibirán un afectuoso saludo por parte de los que estemos por allí.

Esperamos poder contar con ustedes en este día tan "divulgativo" de la ciencia que se hace en Canarias.

Nos vemos en La Orotava.

José Luis
Pte. ACANMET

MensajePublicado: 16 Nov 2008, 20:02 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Hola,

Pues como años anteriores, ha sido un placer poder participar en la Feria mostrando a la gente los trabajos que hacemos y la afición que profesamos. Ha pasado mucha gente por nuestro grandísimo stand, que se ha interesado, ha preguntado y ha disfrutado de lo expuesto. Yo he estado en el turno de mañana y he podido saludar a unos pocos amigos. Los del turno de tarde ya contarán.

Pongo tres fotillas del evento. (perdonad la calidad del móvil)

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 16 Nov 2008, 20:37 

Para mi también ha sido un placer haber estado con vosotros. Ha sido una mañana muy agradable y se ha introducido algunas novedades en el gran stand que tuvimos. Menos mal que como hablaba con Santi, nos cubrimos las espaldas unos con otros, porque este año han faltado algunos puntales que se han echado de menos. Me encantó la charla con Metragirta. Como siga así, dentro de poco el IPCC le va a pedir ayuda. Hasta la próxima ! =;

MensajePublicado: 16 Nov 2008, 21:49 
Estación validada
Estación validada

Calla, calla, que como se entere de lo que hemos comentado Al Gore... :D

Pue sí, ha sido una experiencia muy buena. He podido conocer el trabajo de la ACANMET de primera mano y la verdad es que me he sorprendido muy gratamente. En petit comité y ahora que nos nos escucha nadie: de lo mejorcito de la Feria, si bien había más stands que también merecerían el aplauso, así como Cienciamanía; organizar un evento de estas características, que acerque la ciencia al público, no es nada fácil y el resultado es muy estimulante.

Un saludo para los compañeros con los que he compartido este día.

Espero poder repetir.

MensajePublicado: 16 Nov 2008, 22:21 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Buenas noches gente.

Estupendo día el que hemos compartido la Asociación con el público en general... 8) La mañana ha estado más concurrida que la tarde en la Feria, y es que el buen tiempo acompañó toda la jornada, y la gente aprovechó las horas de mayor insolación... :lol:

Un año más hemos puesto nuestro granito de arena en esta Feria de la Ciencia de La Orotava, y aunque nos parezca mentira, hay más gente ahí fuera de la que nosotros nos parece que le gusta este mundo... :D

Me alegro de compartir con los demás compañeros del foro que estuvieron allí y con los que simplemente se pasaron un ratillo, nuestras experiencias e inquietudes de ésta tan hermorsa afición que tenemos a la Meteorología... =D>

Yo también les dejo dos fotos, la primera una panorámica del Stand de la Acanmet, y la otra en un momento de concurrencia de público... :wink: :arrow:

P.D: El Stand era recto, aunque como las fotos las hice con el móvil quedó esquinado... :oops:

MensajePublicado: 17 Nov 2008, 16:40 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Buenas.
Como bien se ha comentado, el stand tuvo mucha afluencia de público.
El día no pudo ser mejor, ya que el buen tiempo acompañó hasta el ultimo momento de la jornada.
Siempre hubo gente muy interesada en el material expuesto, que quedaban sorprendidos ante la calidad del mismo. El ambientazo era total.
Para los que no pudieron asistir, por aquí les pongo algunas de las fotos que saqué.
Saludos.

MensajePublicado: 19 Nov 2008, 12:36 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Mis felicitaciones a todos los que este año han trabajado de forma magnífica en la feria de este año, y han hecho posible que esta actividad siga viva un año más en el seno de la ACANMET.
Además de felicitaciones, agradecimiento, ya que personalmente no he podido participar en ningún preparativo del acto.

ÁNIMO A TODOS =D> =D>

MensajePublicado: 20 Nov 2008, 22:16 

Mi enhorabuena a los compañeros de la asociacion que han hecho posible una vez mas la asistencia a este acto.

MensajePublicado: 20 Nov 2008, 22:25 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
Yo también me uno a las felicitaciones. =D> =D> . Estos actos nos ayudan a crecer cómo aficionados y cómo Asociación. Es otra manera de disfrutar de lo que más nos gusta. La méteo. 8)
Jordy

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC