Andrew escribió:
La verdad que ver eso el W descargando sobre el mar y que no nos vaya a llegar nada frustra un poco

, han visto la convección que tuvo el extremo S de esa masa nubosa??. En fin a seguir esperando

, un saludo.
Yo firmaría con los ojos cerrados lo que plantea el gfs a día de hoy para la última semana de nov., quien era el gurú?

, soñar es gratis señores

y dilo que si frustra

pedazo supercelula se formó en el extremo sur del frente, nos tocará algo de eso algún dia??

aunque la verdad es que a mi me han frustrado mas otras situaciones y muchisimo mas cercanas que esta como la borrasca de mediados de diciembre de 2003, la recuerdan?? aquella borrasca que se quedó 3 dias paseando sus peazo cumulonimbos a solo 40km de la palma?? y encima después de haber tenido un octubre y noviembre con pocas lluvias?? sabeis lo que es 3 dias de calor viendo continuamente trenes de cb a punto de tocar la isla y que no la toca?? y luego esas tres noches viendo relampagos sin parar?? la verdad es que hasta la fecha situación mas frustrante y desesperante que esa no recuerdo, pero bueno
y lo del gfs pues si, solo nos queda soñar porque lo unico planteado interesante por los modelos esta temporada ha sido todo a largo plazo, yo veo los 9 paneles y parece que me va a dar algo, llevamos desde septiembre con bloqueo, 2 meses ya sin el anticiclón moverse de ahi

y da la sensación como si fuera para el resto del invierno a quedarse ahi