Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Jun 2025, 06:36

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 09 Dic 2008, 08:09 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días compis!. :wink:
La mañana se muestra en Las Palmas con abundante nubosidad baja. La pasada madrugada llovió algo. Hacia el interior se aprecian los cielos cerrados. E incluso puedo observar desde mi ubicación, cortinas de lluvia en estos momentos. El viento sopla por mi zona débil en general. Y de componente nordeste. Buena visibilidad, y unos 19ºC.
Si miramos el satélite, podemos ver abundante nubosidad en los alrededores de las islas. Tenemos nubes bajas por el norte, que nos seguirán llegando. Y por el oeste tenemos nubes medias y altas.
Saludos.
Jordy

MensajePublicado: 09 Dic 2008, 09:05 

pipo2905 escribió:
¡Buenos días compis!. :wink:
La mañana se muestra en Las Palmas con abundante nubosidad baja. La pasada madrugada llovió algo. Hacia el interior se aprecian los cielos cerrados. E incluso puedo observar desde mi ubicación, cortinas de lluvia en estos momentos. El viento sopla por mi zona débil en general. Y de componente nordeste. Buena visibilidad, y unos 19ºC.
Si miramos el satélite, podemos ver abundante nubosidad en los alrededores de las islas. Tenemos nubes bajas por el norte, que nos seguirán llegando. Y por el oeste tenemos nubes medias y altas.
Saludos.
Jordy

Exactamente, según la estación de Perico, 2,8 l/m2.

Saludos.

MensajePublicado: 09 Dic 2008, 09:36 

En Puerto cayo tambien un chubasco esta mañana, algunas decimas, y me comentan que anoche llovio con cierta intensidad en la Oliva. Los Sc andaran por los 2500 de cima. El viento debe aumentar de intensidad a lo largo del dia.

MensajePublicado: 09 Dic 2008, 11:29 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Buenos días. anoche estuvo lloviendo a ratos, esta mañana antes de salir el pluvio marcaba 6mm. Eolo recogió en S/C de LP 7mm. Ahora estoy en Los LLanos y se ve como la nubosidad y la lluvia bajan por la cumbre Nueva, pero sin sobrepasar El Paso.

MensajePublicado: 09 Dic 2008, 12:32 
En SCP dejó de llover hace ya un buen rato, ha salido el sol y no tiene pinta de que que vaya a llover más
En total desde anoche :arrow: 9,5 mm
Saludos

MensajePublicado: 09 Dic 2008, 15:52 

En San Mateo han recogido hoy 2,3l. Parece que como minimo hasta el domingo seguiremos con los chubascos.

MensajePublicado: 09 Dic 2008, 16:21 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
En Lomo Espino, Santa Brígida, desde el día 5 hasta la mañana de hoy, habían caido casi 8 litros.
Un saludo.

MensajePublicado: 09 Dic 2008, 16:31 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes. Por el centro y NW conejero hay un nucleo bastante compacto y que según se desplaza al sur se desinfla y va perdiendo su efectividad.Aún asi creo que deje algunos litrillos,haber si el compañero Zarote aporta algún dato,de momento por mi zona 1mm esta mañana

MensajePublicado: 09 Dic 2008, 17:01 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
j antonio escribió:
En San Mateo han recogido hoy 2,3l. Parece que como minimo hasta el domingo seguiremos con los chubascos.

Buenas tardes :!: .
Me confirman que en Teror ha estado lloviendo durante la mañana. Y Demelian me ha mandado mensaje. Dónde me comenta que ha recogído 5mm durante la mañana en Moya.
Saludos.
Jordy

MensajePublicado: 09 Dic 2008, 17:49 
Estación validada
Estación validada

Por el norte de LZ,también llueve :P y que siga ,que siga

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC