Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Jun 2025, 06:35

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 08 Dic 2008, 07:56 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días compis!. :wink:
La mañana arranca en Las Palmas con los cielos muy despejados. Salvo alguna nubosidad muy dispersa. Hacia el interior de la isla, si se aprecia más nublado. El viento sopla flojo, y lo hace de la componente nordeste. Seguimos con buena visibilidad. Y 18ºC.

Según la AEMET. Hoy tendremos los cielos nubosos. Aumentando a muy nubosos a lo largo de la jornada. Predice llúvias débiles al final del día. Que podrían ser localmente moderadas en el norte de las islas de mayor relieve.
Veremos que sucede.
Saludos.
Jordy

MensajePublicado: 08 Dic 2008, 08:25 
Pues por el Valle de Aridane también amanecen los cielos practicamente despejados. Y según las webcams, por el lado Este de la isla también se ve la presencia de Lorenzo.
Pues nada, continuemos alargando el record de días sin verdadero tiempo del W en esta temporada. Y a lo que se ve, Diciembre se lo va a pasar completamente de nortes.
¿Alguien de TF sabe si nevó mucho ayer en El Teide?
Saludos.

MensajePublicado: 08 Dic 2008, 10:53 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Carlos Rodríguez Díaz escribió:
¿Alguien de TF sabe si nevó mucho ayer en El Teide?

Je,... :mrgreen:

http://www.telescope.org/webcam-tn-teidecam-i.php

MensajePublicado: 08 Dic 2008, 10:56 

Buenos dias...dentro del aburrimiento general "sureño", hoy a amanecido el cielo despejado...uffffff...menos mal, y es que ni tanto ni tan poco, o se nubla y llueve o que nos deje solito pa ir pa la playa, pero nublarse pa naa [-X

En el Teide estuvimos ayer...sediento family, metragirta, sergio y un servidor and family...y...sinceramente...NO NEVÓ jejejeje. Es más, todavía estoy arrepentido de haberme mandado aquel chocolate caliente en vez de la garimba que tenía en la nevera, sé de otros que eligieron bien.

Un saludo a metra. y a Sediento, a los que no conocía personalmente (aunque de sediento me sé hasta su DNI jejejej) y otro a Sergio, que sigue empeñado en no anunciarme algo del SW pa mi zona jejejjee.

MensajePublicado: 08 Dic 2008, 13:34 

Pues yo me arrepiento de no haber subido, estabas también tu Rayco ! ... al final me " embajoné " ... :oops:

MensajePublicado: 08 Dic 2008, 19:15 
Hoy por aquí por fin vimos el sol, pero ya esta tarde a última hora el Nambroque se ha puesto el velo que anuncia más agua para las próximas horas sobre el remojado Este palmero
Les pongo una fotilla obtenida a última hora. Se aprecian levemente algunas luces del pueblo de Mazo en primer término
Saludos
Fer

MensajePublicado: 08 Dic 2008, 19:20 
Estación validada
Estación validada

Buenas.
Por Fuerte ha ido aumentando bastante la nubosidad hasta cubrir casi todo el cielo a ultimas horas de la tarde. Si bien predominó la nubes bajas bastante estratificadas, a ultimas horas de la tarde creció el grosor de las mismas y dejaban algo de precipitación al NW de la isla.
A ultima hora subí a Morro Velosa y el espectáculo era grandioso, pudiendo ver las tres islas mayores mas próximas a Fv.
La nubosidad situada al E de GC impedía parcialmente su visión, no así Tenerife que lucía grandiosa, como se aprecia en esta foto, la cual dedico a los foreros de esa isla.

Saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 08 Dic 2008, 19:41 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Preciosa dedicatoria, Fuerte. =D> Pues sí, por sus laderas anduvimos esta tarde, en esas medianías del norte, con cielos despejados, alguna nube alta y el termómetro en caída libre al ponerse el sol.

Gracias.

MensajePublicado: 08 Dic 2008, 20:17 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Qué fotón!!! 8O

MensajePublicado: 08 Dic 2008, 20:41 
8O Aguacero, totalmente inesperado, he recogido 1.3 mm en apenas 5 minutos.

PD: Niebla, ya he cambiado la posición del pluvio, en cuanto pueda te mando la foto que me pediste de la panorámica de mi azotea :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC