¡Buenas a todos! no sé si a alguno de ustedes le ha pasado como a mi, pero el foro llevaba ya unos meses mostrándome una apariencia un tanto raquítica, desconozco si existía algún problema al cargar o lo que fuere, la cuestión es que ni he podido leeros con asiduidad, debido a los diversos fallos que aparecían, ni tampoco contaros cómo se vive y qué pasa por mi zona. Ayer comenzó a cargar bien, y ya observo la apariencia del foro, renovada, y puedo navegar por él con facilidad, ahora sólo me queda desear que esto no suceda más, y deciros que es un alivio poder esta de nuevo por aquí, dando la lata como siempre

.
Bueno, volviendo a lo que nos concierne, el cielo por aquí, ha amanecido bastante cubierto, con presencia de nubes altas, y cúmulos de escaso desarrollo, que aún así tienen un aspecto típico de tiempos húmedos. La temperatura en estos momentos es de
18.4ºC. La humedad relativa del
63%, y la presión atmosférica de
1017mb, el viento es casi inexistente, corriendo una ligera brisa, y el ambiente es....tenso

, como todos a la espera de acontecimientos.
Saludos!.

EDITO; Observen como ya aparece una descarga en el detector de rayos al Sur de Canarias. --->
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/rayos?w=1Y comienzan a aparecer ecos en el radar, tambien al Sur de Canarias, aunque la descarga se produjo algo más lejos. De momento queda como anécdota.