tormentoso escribió:
dia una vez mas esplendido en el parque nacional,temperatura relativamente alta ligera brisa y nubes altas,el lado amargo de la nieve lo esta viviendo las autoridades del parque nacional porque por lo que se ve y por lo que yo he visto el 50 por ciento de las personas no se saben comportar y cometen faltas y delitos ambientales y de otro tipo,cuando lo cierren y haya que pagar todos nos lamentaremos ,pero tenemos lo que nos merecemos,saludos
Aunque no es comentario de índole meteorológica (
Srs. moderadores, disculpen y permitan la licencia...), sí está directamente relacionado con la llegada del blanco meteoro. Lamentable la afluencia en masa descontrolada, en cuanto cae algo de nieve arriba, mostrando absoluto desprecio por el incomparable paisaje. Arengados por los sensacionalistas medios de comunicación, que ven, en una mediocre nevada, el acontecimiento del año, miles de desaprensivos dejan su huella en tan delicado ecosistema. Y cada año, igual.
Me callo, que ya me he salido bastante del tiesto en relación con los comentarios esperables en un foro de meteo como éste.