Pues menos mal que no me fié nada de nada con esta dana, es verdad que el metodo sediento funciona

después de los espectaculares registros que anunciaba el gfs ayer sobre La Palma tenemos un dia de lo mas estable, cielos variables entre nubes y claros con nubosidad bastante estratificada y lo mas que me impresiona es que en el satelite de nuevo al igual que con la pasada dana no se ha formado ni un solo sistema convectivo decente

y eso que el gfs incluso hoy sigue insistiendo en cantidades de lluvia muy importantes al noroeste de las islas y nada de nada
Carlos Rodríguez Díaz escribió:
321 mm por estos lares desde el 1 de Sep y sin perspectivas de cambios a la vista, hacen pensar que vamos a concluir la temporada con uno de los peores registros de la década.
Saludos.
Pues yo apenas llevo 200mm desde septiembre, mi peor registro desde que recojo datos y como tu dices, me da que lo que queda de temporada ya poco mas va a caer, lejos quedan aquellos casi 800mm que cayeron en la temporada 04-05 o los casi 500mm de la 05-06 pero bueno, solo queda esperar al próximo invierno que ya por lógica tiene que ser si no lluvioso, si muchisimo mejor que este