Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Jun 2025, 20:31

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 25 Abr 2009, 08:56 

Pues siguiendo con el comentario y la simpática anécdota de ayer meteoguía sobre "nuboso al Norte, despejado al Sur. Valga el título del tópico de hoy: visible en el Meteosat, cámaras-web y demas ojos del siglo XXI.
El descenso de las temperaturas ya es apreciable en San Mateo 12.1ºC y anoche una mínima de 10ºC.
Mañana a seguir sumando en el pluvio 8)
Saludoss

MensajePublicado: 25 Abr 2009, 09:19 

El radar de la AEMET "habla" de algo acercándose por el sur. Por la altura actual de la nubosidad por aquí, podría tratarse de virgas, pero en unas horas sabremos si sí o si no. La nubosidad baja no da idea de que se pueda esperar algo de ella a nivel de la costa E.

De momento el viento en superficie por mi zona es del NNW, no muy acusado, para lo que suele ser habitual.

Saludos.

MensajePublicado: 25 Abr 2009, 09:44 
Estación validada
Estación validada

Hola por mi zona tenemos el cielo parcialmente nublado de nubes bajas altas y estan aparecereciendo altoumulos con desarollo quizas sean esos los que dejan los ecos en el radar . Un saludo

Temperatura:17,3 grados
Humedad:73%
Presion:1021 mb
Viento: en calma

MensajePublicado: 25 Abr 2009, 19:47 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes. Despues de entrar en el foro sin haberlo hecho durante el día y echarle un vistazo al sat ,como de costumbre ,no puedo dejar se subir la imagen del sat ,en la que todavía estoy alucinando 8O 8O .Observen lo que acaba de salir de Las Baleares y que se les ha formado sobre ellas :twisted: .Sabrá dios lo que lleva ese boliche asociado y lo que esconde :roll: . Ya lo he dicho alguna que otra vez ,y desde luego sigo pensando lo mismo en, España ,no hay lugar mejor ,en cuanto al uso y disfrute de la méteo :mrgreen: 8-[

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 25 Abr 2009, 19:51 

Ubicación: Abades, 25 m. Santa Cruz de TF, 100 m. Mazo, La Palma, 425 m. El Pinar, El Hierro, 840 m.
Coincido plenamente contigo, Gustavo. En mi opinión, Baleares y la costa sur de Cataluña (Tarragona, etc..) son los lugares más atractivos de España, meteorológicamente hablando.

MensajePublicado: 25 Abr 2009, 22:26 

David escribió:
Coincido plenamente contigo, Gustavo. En mi opinión, Baleares y la costa sur de Cataluña (Tarragona, etc..) son los lugares más atractivos de España, meteorológicamente hablando.

Desde luego :x ..leer esto 8O ...me hace pensar a los "pro....cat......es" !!!!! meteologicamente "parlando" parece ser que "Cat.....ya" es el mejor lugar de españa para todo 8O 8O 8O 8O ...hasta para el tiempo. [-X [-X

Un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC