Juan Miguel escribió:
Gustavo, ¿otra granizada?... mi madre, este año las orientales se están quedando de "hielo", nunca mejor dicho.
El Ayuntamiento de Teguise creo que tenía una estación en el municipio, ¿sabes algo sobre ella?.
Si Juanmi ,la granizada fue espectacular ,no sé si alguién lo ha visto ,pero en el buenos dias Canarias de la TVAC y confirmado por nuestra compañera Victoria Palma ,han dado la noticia.
A mi me lo ha confirmado el señor Germán ,desde Haría y me ha facilitado información de otros lugares del norte de LZ ,que también se vieron afectadas por esa tormenta.
Se me olvidó decir que también el pueblo de Órzola y asi me lo confirmó el compañero zarote anoche viá mp

tuvieron muchos problemas y que según me comentó el señor de Haría las cascadas que bajaban por la zona del mirador hacia la playa de La Cantería( Órzola ) eran espectaculares .
A lo largo del día haré un reportaje y pondré fotos ,donde se pueden hacer una idea del bicho que tenían sobre las Chinijas
Como curiosidad decirles que por la zona de Haría pueblo, apenas llovió ,pero que sus barrancos bajaban con agua de la caida en las cumbres de Famara

En cuanto a la estación ... no se nada de ella