Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 02 Jul 2025, 07:24

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 31 Mar 2010, 11:10 
Estación validada
Estación validada

Nuestra méteo es así . Ya quisieramos tener 300 dias de tormentas al año y estár entretenidos todos los dias _..¨, ,pero nuestra méteo es muy diferente a nuestras preposiciones ,,´_. ,Es más, no creo que exista el clima perfecto en el planeta que sacie los gustos de todos/as
Si tenemos de los mejores climas del mundo ,para vivir ,disfrutar al aire libre todos los dias del año y muchas ,muchas cosas más que nos permite nuestra méteo .
Yo, apesar de que nos quedan más de 4-6 meses por delante ,salvo ecepciones, de pura monotonía ,como aquí en ningún lado 8-) :mrgreen:
Ahora empezarán las típicas tormentas primaverales de la peninsula y europa ,pero hay que pagar un precio muy alto. El largo y tórrido verano ,que eso lo viví yo en "mis carnes" el pasado año ..,_

MensajePublicado: 31 Mar 2010, 14:05 

Sediento te me estás pareciendo a uno que yo me se...je.je.

Por La Laguna día agradable de primavera.
Temp act: 16,8ºC
Viento: 15km/h
Cielo: 1/8 Fcu

MensajePublicado: 31 Mar 2010, 19:08 

Hola, pues como estamos aburridos comentarles que por Arico hace mucho viento con sensación térmica de frío. También hoy toda la gente del Lomo hemos observado la cantidad de estelas seguidas de contrails. Han sido tantas que se avistaron desde los altos dos pequeños aviones "fumigando" casi en círculos enormes por la cumbre tinerfeña y los niños ya los cuentan cada día. Hay gente que les están haciendo un seguimiento desde hace meses, posteriormente, en unos días coincide la entrada de calor . Curioso, ¿qué dicen nuestros expertos?.
Ya sabemos la explicación de la condensación por frío en altura pero me refiero a la enorme cantidad de estelas, juntas, muy muy pegadas.Gracias.

MensajePublicado: 31 Mar 2010, 19:14 
Estación validada
Estación validada

Sergio escribió:

Einnnn :? Creo que no has entendido mi comentario ,o me he explicado mal.
El proposito de mi comentario no era otro ,que verle la parte positiva a tanta monotonía ,en la que estamos inmersos desde semanas,pero no se si lo conseguí ._,,
Lo que está claro que si con mi comentario ,he recordado a "viejos fantasmas" boquita cerrada no entran moscas ,,´_.

MensajePublicado: 31 Mar 2010, 19:35 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Yo te entendí perfectamente. El que no se consuela es porque no quiere, je, je...

Las temperaturas en medianías parece que han alcanzado valores normales para esta época, que si no empiezan a florecer hasta los manzaneros, joer!

MensajePublicado: 31 Mar 2010, 19:43 

sediento escribió:
Sergio escribió:

Einnnn :? Creo que no has entendido mi comentario ,o me he explicado mal.
El proposito de mi comentario no era otro ,que verle la parte positiva a tanta monotonía ,en la que estamos inmersos desde semanas,pero no se si lo conseguí ._,,
Lo que está claro que si con mi comentario ,he recordado a "viejos fantasmas" boquita cerrada no entran moscas ,,´_.

:-D

Cómo es eso de las estelas las fumigaciones?

MensajePublicado: 01 Abr 2010, 07:38 

Pues no sé si se refieren a mi como uno de los "viejos fantasmas" o este foro tiene doble vertiente. Simplemente describí lo que apreciamos muchas personas ayer en Arico. Lo de los Contrail o Chemtrail lo dejo para los investigadores imparciales. Busquen en la red, páginas oficiales de la NASA y comprobaran lo que les digo. Otra cosa es que estén "fumugando" en las islas. ¿Control del clima?, ¡pero por supuesto!, pregunten a las autoridades guatelmaltecas de lo que fue una pluviselva y sobre todo a las venezolanas. Este foro es de METEOROLOGÍA, lo paranormal no está en mis prioridades.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC