Juan Miguel escribió:
Continuamos con estabilidad en todo el archipiélago canario. Las temperaturas siguen siendo muy suaves, con nuestros alisios dejando nubosidad en las vertientes Norte y Noreste de la isla, incluso dejando cielos muy nubosos en algunas horas del día. Sin embargo, sin riesgo de precipitaciones a destacar.
Las temperaturas mínimas y máximas han ascendido ligeramente durante estas pasadas jornadas, entorno a los 2ºC de media. No seguirán asciendo de momento, se mantendrán sin cambios, y tendremos un final de semana tranquilo, en lo que a meteo se refiere.
Toca disfrutar del buen tiempo y esperar a la próxima temporada, o quizás no, depende de las sorpresas que nos depare el verano.
Buenas tardes. Me quedo mas tranquilo Juanmi ,porque al entrar en el foro y leer el título del tópic de hoy, pensaba que ibamos a volver a tener otra embestida de nuestro vecino,pero de momento por la isla de Lanzarote y el el resto según puedo leer, seguimos con estabilidad ,aburridos pero con tiempo suave

Actualmente por mi zona unos agradables 22,3 grados ,siendo la máxima de 23,8 grados a las 13 :07 horas y la mínima a las 7:20 horas ,con 17,0 grados