Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Mar 2024, 05:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 29 Nov 2009, 21:03 
Comparto aquí con todos este montaje que he subido a youtube con los vídeos más interesantes que saqué estas semanas que estuve en los Pirineos
Como podrán ver, me hinché a sacar lenticulares, casi que los hubo a diario. Algún día hasta me parecía estar en alguna de las mejores situaciones que he disfrutado en La Palma con estas nubes... 8O
Espero que les guste... :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: 29 Nov 2009, 21:29 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Fernando escribió:
Comparto aquí con todos este montaje que he subido a youtube con los vídeos más interesantes que saqué estas semanas que estuve en los Pirineos
Como podrán ver, me hinché a sacar lenticulares, casi que los hubo a diario. Algún día hasta me parecía estar en alguna de las mejores situaciones que he disfrutado en La Palma con estas nubes... 8O
Espero que les guste... :wink:



8O 8O 8O =D> =D> =D>
Los Pirineos :!: eres muy afortunado Fer ,el poderte permitir disfrutar de ese maravilloso lugar y su méteo y encima en nuestro país.


Arriba
   
MensajePublicado: 29 Nov 2009, 23:47 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8894
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Joer maestro Fer nunca dejarás de sorprendernos con tus timelapse tio... 8O 8O 8O De los más bonitos que he visto.. =D> =D> =D>

Imágenes de ensueño que con la música que las acompañastes me pusieron los pelos de punta... 8)

Muchísimas Felicidades por el montaje y por lo vivido...!!! :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Nov 2009, 22:31 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 29 Dic 2002, 18:17
Mensajes: 10447
Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Muchas gracias por compartirlo.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Nov 2009, 23:26 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 25 Sep 2007, 17:19
Mensajes: 4288
Ubicación: miraflores, S/C de La Palma. 310m.s.n.m
Me ha gustado mucho Fernando =D>


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Dic 2009, 18:49 
Me alegro que les haya gustado
Ya ves Rober, hasta dónde parece que ahora tiene que irse uno para encontrar "Las Nubes de La Palma" :roll:

Aprovecho este hilo para ponerles también unas fotos de unas nubes bastante sorprendentes que pillé cierta mañana muy temprano.
A causa de los árboles y el frío apenas fue posible sacarles un timelapse (todo lo que pude hacer fue el segundo de los que aparecen en el montaje que abre este hilo, el que tiene sobrepuesto los creditos de la música)
Las nubes estaban en torno a unos 2500 msnm y parecía que se ondulaban a medida que se iban acercando a las cimas que quedaban a la izquierda en las imágenes (el macizo de Posets, de más de 3000 m)
Espero que les resulten interesantes :wink:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España