Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 18 Abr 2024, 19:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: 15 Ago 2011, 21:50 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
K-Nario escribió:
Datos agrocabildo

Joer pues sorprenden esos más de 60 mm en Icod el Alto Adrían... :shock: cuando por el Valle de La Orotava en su parte Oriental (municipio de La Orotava) las cantidades ni llegaron a los 10 mm... :roll: En Los Realejos los acumulados fueron algo más destacables también, influido por la componente NE que fue la que predominó.

_________________
Más datos en...

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Ago 2011, 22:14 
Desconectado

Registrado: 25 Feb 2006, 13:17
Mensajes: 2350
Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
Es una pena no tener los datos de Azano en Taganana, no sorprendería que superaran los 80 mm. Por cierto, hay dos estaciones nuevas en Agrocabildo, Araya-Candelaria y Los Topos-Vilaflor (1833 msnm) [Me sigue faltando Anaga, ains...] San Juan de La Rambla, Garachico, Fasnia y San Miguel de Abona son los municipios que aún no poseen una estación agroclimática.

_________________
'Güímar'
'Los Frentes de Diciembre'
'Garachico'
'Tijarafe'
DANA Feb'08


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Ago 2011, 11:33 
Desconectado

Registrado: 17 Feb 2004, 23:27
Mensajes: 1393
Ubicación: Abades, 25 m. Santa Cruz de TF, 100 m. Mazo, La Palma, 425 m. El Pinar, El Hierro, 840 m.
En la zona del Pico del Inglés, se rondaron los 70 mm. Cierto, una lástima no disponer de los datos de Taganana-Azanos y Fajanetas, dos estaciones históricas del extinto INM.
Por cierto, interesantísima la nueva estación de los altos de Vilaflor. Por lo que he mirado, esta situada en la zona de Vica y Lajas, algo por debajo de la zona recreativa de Las Lajas y cerca de las faldas del Sombrero de Chasna; estoy seguro que dará mucho juego en los temporales de SW. Por esa zona, he presenciado las lluvias más intensas que yo haya vivido...

_________________
Tiempo Sur...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España