FIELATO escribió:
sediento escribió:
Néstor González escribió:
La actualización de las 6Z del GFS, aun mejor. Si la escoraran un poco más al W... de todas formas, parecerá hasta una perturbación significativa. Mucha agua veo yo, aunque nada de tormentas menos Lanzarote. Increíble, casi en Junio!. Debe de tener algo que ver la niña supongo.
Saludos.
Como ,Nestor

según tu pronostico ,pueden haber tormentas por aqui

Sediento, si ya es raro que afecte esta borrasca en la epoca que estamos a las mas occidentales imaginate lo raro que debe ser por ahi. jejeje

.Haber si me puedes explicar en base a qué ,dices que es más raro que afecte una B a las orientales ,que a las occidentales ,creo que en esta época es igual de raro que afecte el archipiélago en general .Pero bueno ya me explicarás

...En fin.Ya que hablamos de tormentas ,fíjate tu por donde

apartir de estas fechas ,es mas propenso que veamos o incluso tengamos algunas tormentas ,pero procedentes del continente africano.Anda que no he visto yo relámpagos en las noches en las que la visivilidad y sobretodo las nubes del Alisio ,dejan ver el festival nocturno

que se produce en la
otra orilla y con un poco de suerte cruzan el charco y de vez en cuando tenemos alguna sorpresa .Son varias las situaciones las que tengo yo en la retina .Pero como a mi no me gusta hablar sin datos ni argumentos ,te dejo una pequeña muestra ,en un dia de verano en la que la visivilidad te lo permite.Mira tú que vistas tenía yo ese día hacía el continente

[/i]