delli escribió:
A los moderadores decirles que me gustaria saber porque me han cerrado el topic de "TORMENTA TROPICAL COSME". No me he copiado de nadie y tampoco se si hay mas topic abiertos de ese tema porque no veo mas que numeros y calculos que la mayoria de la gente como yo no entienden.Escribo letras para personas que como yo puedan entender y comprender lo que se hable y lo que adjunto es para informar.Este foro no es solo para espertos en el tema, sino para que expresemos nuestra opinion todos.Los que colaboramos en este foro vemos otras paginas para informarnos e informar, tiene que ser asi porque sino no sabriamos de que hablamos, eso no es copiar porque entonces todos copiamos.Pense que habia mas seriedad y respeto a la opinion por parte de algunos moderadores,pero veo que no.
A ver Delli, tu topic se ha cerrado porque ya había uno que hablaba de este tema. Imagínate que todos abriéramos nuevos topic para hablar de esa tormenta, que lío no?. Y lo de copiar, creo que te has liado un poco, lo que he hecho es copiar los mensajes de ese topic, en el que ya existía, para que no se pierda la información que has aportado.