Muy buenas a tod@s... y felicidades a los que han sobrevivido hasta ahora...
José Luis escribió:
Dos cosas más:
1) ¿Alguien tiene ya datos de vientos moderados o fuertes de NE?
Al respecto comentarle D. J. Luis que vengo de la cumbre, y arriba, mirando a GC
sí se nota viento moderado.... tenía que aguantar la cámara para evitar vibraciones...
ajcm73 escribió:
Mañana no se, me vere con mas de 50ºC asi que vayan preparando las criticas desde ahora mismo, jajajajaja.
Al respecto de su comentario, sin duda espectacular, solicitarle, en la medida de lo posible, una mayor exactitud en su posición y orografía, para que los que no conocemos la zona podamos hacernos una idea de ese fenómeno tan local que se produce en su finca.... son datos de lo más interesantes...
Tengo familia veraneando en Maspalomas y para nada abandonaron la playa por temperaturas extremas inaguantables, ni mucho menos.... ello no quita de lo necesario de sus datos, y encima VALIDADOS.... doble valor para mí...
Para terminar, comentarles que por La Gallega baja, SC de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias, hemos tenido la Temp. Máx. validada de
39.6ºC a las 15.24h y ahora tenemos 34.3ºC "agradables" con 14% de HR y brisas del Sur....
El choque térmico desde La Esperanza hacia abajo es brutal y me temo que lo bueno está por llegar...
Saludos.