Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 17:20

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 815 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:38 
Grana Canaria a la zaga, con tres (el rayito, fugor y la manta de agua)

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:39 
Fernando escribió:
Bueno, pues ya tan todas... así que a empezar, que los críos que no se han acostado ya, es que no se van a acostar sin saber cómo ha quedado este meteoprimavera... (yo no me acostaría :wink: )

Pues entre lo 34ºC y el chiquillo agarrado al cuello... parezco los nacientes de Marcos y Cordero....

Que caló... por diossss

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:39 
Y La Palma y Fuerteventura una cada una, con la rascacielis y los nervios del cielo...

Ay que nervios... ¿empezamos????

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:40 
Se van a enfadar conmigo, es que niquiero poner la que ha quedado décima... ¡dios mío! :oops:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:43 
¡Humus! ¡tenía que ser "HUMUS"!... joer, Sergio, ¿no la podrías haber llamado de otra forma??? :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:44 
Bueno, en serio, una maravilla (y refrescante) foto la de Sergio, "humus" como ese quisíeramos ver ahora desde donde tomó la foto (Izaña) y no el que se ha podido ver hoy... :cry:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:45 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Vengaaa que estoy expectantee, que empiece yaa!! La intriga me corroe!!

:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:45 
38 puntos para esa maravilla (a mí particularmente me encantó, pues no en vano fue mi segunda mñás votada) y la enhorabuena para Sergio...

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:49 
Y de los "humus" (con perdón) de Sergio a una con nubes algo parecidas, que de hecho las podría haber llamado igual (menos mal que no se me ocurrió)...

Estas "Nubes fantasma", antesala de la llegada de un frente, fotografiadas en el Roque de los Muchachos en compañía del conocido "rayo" de meteored cunado las jornadas meteorólogicas de LP...

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 21:50 
Fernando escribió:
¡Humus! ¡tenía que ser "HUMUS"!... joer, Sergio, ¿no la podrías haber llamado de otra forma??? :wink:

A éso se le llama HUMOR NEGRO.... 8) 8)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 815 Siguiente

Todos los horarios son UTC