Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 10:16

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 22:53 

Fernando escribió:
Y ante todo, y como siempre, super-enhorabuena a todos, participantes y votantes, por haber hecho posible otro milagro como este ¡gracias a todos!

Pues eso es lo primero que tengo que decir: FELICITAR a todos los participantes de este concurso, a los 10 primeros clasificados y a todos los que han hecho posible que mi parienta- que no tenía fe en mis fotos(y yo tampoco mucha, si he de ser sincero y después de lo visto por aquí)- haya vuelto a llorar de nuevo de la emoción.
Esto no me lo esperaba para nada. Fueron sólo unas pocas imágenes -pocas, muy pocas había captado durante el trimestre- y de no full calidad para mi gusto.
Y ahora me encuetro esto...es que no sé ni qué pensar.
Un GRANDISIMO ABRAZO A TODOS.
Y una vez más, mi reverencia ante el maestro FER; todo un mago en esto que sólo él sabe hacer tan bien.

Última edición por Braulio el 30 Jul 2007, 23:01, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 22:54 
Pues efectivamente D. Fernando.... se ve que vino con las pilas cargadas...

felicidades por su presentación.... aunque no lo crea, hizo subir la temperatura.... con picos de hasta casi 35ºc.... a medianoche... jejeje

felicidades a tod@s...

un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 22:55 
Gracias compas... a ver si entre todos hacemos posible que continúen estos meteoconcursetes, que de los 64 participantes hasta el meteoinvierno06, en éste sólo han participado 8 y uno nuevo... se han echado muchos de menos...

Y como siempre, aquí les pongo el cuadro final de votaciones, revísenlo los votantes y esperemos que no haya error del "coordinador" :oops: , que esta vez ha quedado un cuadro muy muy igualado...

Saludos a todos y a seguir tomando buenas fotos (de momento mantener el nivel en el meteoverano07 me temo que va a ser todo un reto)

Última edición por Fernando el 30 Jul 2007, 22:56, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 22:55 
Estación validada
Estación validada

Mi e especial enhorabuena a D. Braulio por esos dos primeros puestos, y como no, al resto de ganadores.
Siempre pensé que alguna de estas sería la ganadora, aunque yo aposté mis 12 puntos a la segunda 8)

Buen trabajo Fernando :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 22:59 
Braulio escribió:
los que han hecho posible que mi parienta- que no tenía fe en mis fotos(y yo tampoco mucha, si he de ser sincero y después de lo visto por aquí)- haya vuelto a llorar de nuevo de la emoción.

¡Mientras no por eso vayas a dejar de participar! :wink:

En serio, Braulio, las dos fotos son fantásticas... a todos nos gustaría ver algo así, y gracias a tí lo hemos podido ver y perfectamente encuadrado...
Un abrazo también para tí a seguir así...

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 23:02 

Enhorabuena a Braulio y demas ganadores en esta edicion.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 23:02 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
FELICIDADES BRAULIO y por supuesto a todos los participantes en el meteoconcurso, y como siempre grande D. Fernando, una bonita gala para levantar un poco el ánimo de los que estamos sufriendo por nuestras cumbres.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 23:44 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
MUCHAS FELICIDADES BRAULIO!!!

Me he perdido "el directo" de la gala, pero he llegado y me lo he leído todo, toíto todo.

Las fotos de Braulio eran de entrada fotos ganadoras que como Fernando ha dicho, muestran un episodio de por sí "ganador": las convergencias por brisas.

Gracias a Fer una vez más por su maestría y buen humor para presentar la gala, y también por el curro que se pega para que todo salga perfecto.

Gracias a todos por la participación en una de las actividades más "realizantes" que hacemos: capturar la meteo.

Asunto:
MensajePublicado: 31 Jul 2007, 05:57 

...Muchas felicidades también a Braulio. =D>

La gala, como siempre, espectacular..... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 31 Jul 2007, 21:26 
Estación validada
Estación validada

Pues bueno, unirme a las felicitaciones a los ganadores y fer, por hacer posible todo esto. :wink:

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Nuevo tema  Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente

Todos los horarios son UTC