Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 17:28

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 30 Sep 2007, 11:15 
Estación validada
Estación validada

Bueno, mi comentario no era para dar pie a esto. Lo que puede ser es que Juanan vea más peligro en las islas centrales que en el resto, por algo.

En principio está calro que es donde vive la mayoria de canarios, pero hay algún factor más???

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 30 Sep 2007, 11:17 
Estación validada
Estación validada

José Luis escribió:
El amigo y maestro Juanan se refiere a estas dos islas por cómo han quedado algunas zonas debido a los incendios

A pues mira, si que habian un factor importantes. Es que en esto de los foros hay que escribir con cuidado :wink:

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 30 Sep 2007, 11:21 

Si es que siempre lo he dicho, cada vez que José María abre algñun topic, acaba patas arriba..je.

P.D. Prohibido hablar se Sist Tropicales hasta que no se vea en apantalla 3 días antes...je

Asunto:
MensajePublicado: 30 Sep 2007, 11:58 

Me referia a que la zonas afectadas necesitan lluvias moderadas para regenerar el sotobosque, ya que lluvias muy intensas y repentinas podrian arrastrar toda la tierra qeu no esta sujeta por la vegetacion quemada.
Es cierto que no es un comentario meteo, entono un meoculpa :( y ruego el apaciguamiento. Desde luego que tambien habrian consecuencias negativas en el resto de las islas.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Sep 2007, 21:08 
Pues leo ahora, por primera vez desde que lo inicié, el tópic, y observo muchos comentarios editados.... desconozco absolutamente lo ocurrido... seguro algún mal entendido.... que tengamos paz... jeje... y así le quito razón a D. Sergio... por primera vez... :wink:

El adjunto que D. Cúmulo postea en . doc no logro abrirlo... y éso que he probado hasta en vietnamita... no hay manera.... y me temo que, por lo que pone en el título, es el camino que pretendía.... diferencias entre distintas estructuras...

Si fuera o fuese tan amable de enviarmelo al correo galleganoble@telefónica.net lo subo a mi web para que el que esté interesado pueda bajarlo...

El camino que tomará la señorita ya se verá.... pero en este momento, lo que me interesa es el aprender de sus diferencias... digamos por curiosidad.

Un saludo y gracias...

Asunto:
MensajePublicado: 01 Oct 2007, 06:45 

jose maria escribió:
El adjunto que D. Cúmulo postea en . doc no logro abrirlo... y éso que he probado hasta en vietnamita... no hay manera.... y me temo que, por lo que pone en el título, es el camino que pretendía.... diferencias entre distintas estructuras...

Si fuera o fuese tan amable de enviarmelo al correo galleganoble@telefónica.net lo subo a mi web para que el que esté interesado pueda bajarlo...

He conseguido verlo pero solo vía recuperación de texto, con lo que los caracteres acentuados han tomado curiosas formas.

Pienso que una forma mejor es enviar los documentos en PDF, que los puedes abrir con un programa gratuito y en casi cualquier sistema operativo.

Además de que consigues que todos vean el documento tal y como fue diseñado.

Por último y no menos importante, no envías información privada de tu ordenador, problema que pensaba que Microsoft ya había solucionado tiempo ha.

Que todos los seres sean felices
Pluviometría El Gurugú (Puntallana) 2015-2016
Pluviometría El Gurugú (Puntallana) 2014-2015

Asunto:
MensajePublicado: 02 Oct 2007, 21:03 
Pues muchas gracias D. Javier por la ayuda.. en cuanto consiga algo más lo subo....

Es sin duda un tema interesante y, para mi, muy didáctico.... otro mundo dichas estructuras.

Saludos.

PD. le puse falta en la excursión al Roque el otro día... 8) ... tendrá que recuperar.... pronto DM

Asunto:
MensajePublicado: 03 Oct 2007, 13:47 

PUes bueno..para el lunes el GFS la pone a unos 500 km al W de LP.Donde debera debilitarse y desaparecer. Pues no es tan lejos.. :?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC