Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 07:28

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 251 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1726 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 14:48 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes.Diez páginas del tópic de hoy y eso que no ha ocurrido nada :roll: Po mi zona también se nota calor ,pero más bien es la sensación ,como dice Perico. vIENTO EN CALMA ,25,7 grados y 70 % de hr. Abundante nubosidad media que deja virgas ,pero no llegan al suelo.

Asunto: se nota
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 14:50 

se nota el desplazamiento hacia el este

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 14:52 

En que la cosa esté más floja, ¿tiene que ver algo, como otras veces, la entrada de calima, y la posterior falta de humedad?

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 14:54 

hola buenas tardes, :( parece que otra vez va a pasar lo de siempre, yo esperaba al menos que por las occidentales se cumplieran los pronosticos pero ni por ahi, el detector de rayos muestra algo de actividad pero ni comparacion con el dia de ayer, en fin, da la sensacion de que son mas las ganas que tenemos todos de que llueva con algo de intensidad por estas fechas " cosa absolutamente normal en este mes" que lo que realmente dan de si todas estas "interminables danas que nos visitan ultimamente" a no ser que se reactive, cosa harto complicada, a ir poniendo el ojo al mes que viene NOVIEMBRE :wink: el mes de los temporales en canarias hasta no hace mucho. un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 14:58 

Pues yo lo de las 10 paginas no lo entiendo, esto es un foro de discucion y aqui se viene a escribir.

Por el momento aqui sigue sin conexion, el oscuro manto de nubes no llega ni a los 2000 metros.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 14:58 

Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
No hay que bajar la guardia, la presion continua en descenso y aparecen cirros sobre Santa Cruz. Ojalá que no llueva hasta mañana a las 8 de la mañana y que me respeten la fiesta de cumpleaños...

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 15:03 
Estación validada
Estación validada

Gerardo escribió:
Pues yo lo de las 10 paginas no lo entiendo, esto es un foro de discucion y aqui se viene a escribir.

Haber, Gerardo ,no me entiendas mal.Al entrar en el foro ,por primera vez, en el día de hoy pues te das cuenta que despues de leerte diez páginas del tópic del dia todavía no ha ocurrido nada apesar de que se le ha hecho un seguimiento fantástico :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 15:07 
Pues lo de las 10 paginas indica que el foro esta vivito y la gente animada :wink:
Miren lo que indican estas previciones
:arrow: http://www.webtenerife.com/PortalTeneri ... po?Lang=es
:arrow: http://www.20minutos.es/eltiempo/locali ... _la_Laguna

PD; yo ya no se que pensar :-k

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 15:39 

Pues a modo de test, acabo de escuchar por la radio (40) dos descargas electricas y acto seguido aparecen en el detector. Me gusta esta sincronia.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 15:41 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Si el INM sigue manteniendo esta tarde, en la nueva actualización, dichas predicciones y con ese porcentaje de acierto ya debe de ser algo que ellos ven en sus modelos y que nosotros en internet no podemos llegar a ver (modelos mesoescalares además de multitud de productos).

Lástima que no tengamos a nadie del INM que nos comente la situación (caso meteored).

Saludos :wink:

<<<Alvaro>>>

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 251 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1726 Siguiente

Todos los horarios son UTC