Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 23:14

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 251 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2126 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 16:54 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Pues nada, amigos tal y como me temia, han bajado el nivel de alerta para mañana, asi que para mi ya esto está casi todo dado.

Ningun modelo da precipitación para Tenerife y encima esta nubosida no ayuda para nada, quizás si se despeja algo el cielo mañana se forme convección en las zonas montañosas, pero sólo si se despeja.

Saludos :wink:

<<<Alvaro>>>

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 16:57 

Gerardo escribió:
Publicado: Mie Oct 10, 2007 12:19 pm

bueno y ahora la pregunta del millon

------------ :?: :?: :?: ------------

como ya se ha visto muchas veces

¿¿se queda en puertas o nos da el estacazo??

:twisted:

Bueno como nadie me contesto sera por que nadie sabia je je pero el titulo del topic de hoy viene de perlas :twisted:

Por el tema de los rayos yo recomiendo tener la radio encendida tambien , ya saben, los 40. asi se sabe si coincide o no, es una ayuda :wink:

Asunto: .
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 17:10 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Vuelven a caer goterones por el E de LP. parece que donde si ha llovido más es en Garafia, segun me ha contado. Si D. Stephan estuviera por ahi...
Por cierto las nubes bajas han disminuido mucho :? :? Esto ya paso la temporada anterior varias veces :(

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 17:16 

Página 13, que mala suerte..je...tararí que te ví. A ver si la baja es capaz de succionar vapor de agua desde África, pq está muy sola ella..je.

Asunto: Re: .
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 17:22 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Rober escribió:
Vuelven a caer goterones por el E de LP. parece que donde si ha llovido más es en Garafia, segun me ha contado. Si D. Stephan estuviera por ahi...
Por cierto las nubes bajas han disminuido mucho :? :? Esto ya paso la temporada anterior varias veces :(

Ésta es la página de Stephan... :wink: :arrow: http://www.lapalmamiel.com/tiempo/tiempo.htm

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 17:25 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Sergio escribió:
Página 13, que mala suerte..je...tararí que te ví. A ver si la baja es capaz de succionar vapor de agua desde África, pq está muy sola ella..je.

Tanto diagrama y todas esas cosas, Sergio, para nada, maldita Ley del Caos.

Saludos :wink:

<<<Alvaro>>>

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 17:35 

Buenas, ya por Puerto de Rosario, aqui hay intervalos de nubosidad variable de tipo alto y medio, con AC castellanus, cirrus, altoestratus y esas cosillas, la calima ya es perceptible, debil de momento y bastante calorcito. Es una lastima como han ido las cosas de momento.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 17:36 

Especulando mucho,¿Será posible que lo bueno venga desde ese pequeño "rabo" ahora en formación, situado al WNW de La Palma, y que se dispare la convección al desplazarse de SW a NE? ¿Será posible la aparición de trenes convectivos si sucede así?

MensajePublicado: 11 Oct 2007, 17:38 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Niebla escribió:
Rober escribió:

Ésta es la página de Stephan... :wink: :arrow: http://www.lapalmamiel.com/tiempo/tiempo.htm

será entonces en zonas altas. Bah! para los que la meteo ni les va ni les viene (la mayoría de los mortales por lo que yo veo) te dicen que llueve fuerte si caen unos cuantos goterones. Así que mejor no hacer mucho caso de "me dijeron que en tal sitio llovia a mares" y ceñirnos a lo empírico.
Pregunta a los más entendedores ¿por que muchas DANAS estan tan secas en superficie si nacen y se desarrollan en el mar? perdonen mi ignorancia

MensajePublicado: 11 Oct 2007, 17:44 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Rober escribió:
Niebla escribió:
Rober escribió:

será entonces en zonas altas. Bah! para los que la meteo ni les va ni les viene (la mayoría de los mortales por lo que yo veo) te dicen que llueve fuerte si caen unos cuantos goterones. Así que mejor no hacer mucho caso de "me dijeron que en tal sitio llovia a mares" y ceñirnos a lo empírico.

Rober la página parece que no se actualiza desde las 3:16 pm, así que quizás si ha llovido esta tarde... :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 251 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2126 Siguiente

Todos los horarios son UTC