Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 18:35

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 251 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 26 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 21:02 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Una vez más debemos pedir que se hable de meteorología y de actualidad, y que los comentarios personales o de otros temas se pueden discutir por mp.
Esto es un foro con unos fines, y no conviene sobrecargar con mensajes ya que perdemos la perspectiva de las cosas. Hay más foros de meteorología en la red.

Se persisten en comentarios sobre los compañeros tendremos que cerrar el topic o empezar a borrar mensajes.
Moderadores

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 21:12 
Estación validada
Estación validada

Buenas!! Noche fresquita por Moya, 17º. Viento muy flojo y el cielo salpicado de cirros, pero nada más. Saludos a todos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 21:18 

si esas descargas pueden verse en la ultima imagen actualizada del radar!!!! a ver si cigen fuerza y nos dan una noche movidita

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 21:33 
Me alegra enormemente las noticias palmeras.... y palmeros... aunque me gustan más las primeras... :wink: ... una chorrada más en mi curriculum...jeje

Bueno... parece que hay un núcleo jugetón al norte de La palma muy cerquita.... me temo que la noche va a ser de esta manera... núcleo por aquí otro por allá... en fin... igual hasta sale alguna imagen y todo...

Mañana pues lo dicho, la DANA ( o lo que sea ) sobre nosotros ( tenerife ) y se verá lo que se tenga que ver... pero como caigan 4 gotas y 3 rayos... :roll: ... jejeje 40 páginas.... dioptrias al canto... 8) 8)

saludos.

PD. les ruego no empiecen a mentar a los moderadores y su trabajo.... creo que ya somos mayorcitos.... supongo.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 21:35 
Estación validada
Estación validada

Tejina, TF260:
T=22.1ºC
H=72%
Punto de r.=16.8ºC
Viento=NE a 4.8 km/hr
Barometero=1008.4 hPa, tendencia bajando
Parece una noche tranquila.
Saludos, Olivier

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 21:38 

Lo que vamos a hacer es machuque y limpia, pq o se educa a la gente o se tiene a gente educada...en fin.
Sin palabras el topic de hoy.
La verad, q no he visto ni una sola célula que no haya podido ver yo con mis propios medios...en fin!!.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 21:55 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Parece que hay indicios de reactivación del flanco NW de la baja en superficie, si mirais el WV yo actualmente cuento 8 células ordinarias y aisladas creciendo de momento, veremos pues si siguen evolucionando, una de las cuales se encuentra hacia el mar cerca de la costa NE de La Palma (a ver los palmeros de por ahi, que lo confirmen).

Saludos :wink:

<<<Alvaro>>>

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 21:59 
cumulo escribió:
Parece que hay indicios de reactivación del flanco NW de la baja en superficie, si mirais el WV yo actualmente cuento 8 células ordinarias y aisladas creciendo de momento, veremos pues si siguen evolucionando, una de las cuales se encuentra hacia el mar cerca de la costa NE de La Palma (a ver los palmeros de por ahi, que lo confirmen).

Saludos :wink:

Joer D. Alvaro... dicho y hecho... 8O ... dos núcleos al Norte y NW de la Palma activos.... verificaremos con el Sat. y ajustamos el Detector...

felicidades por su observación...

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 22:03 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Ese núcleo tormentoso ya aparece en el radar...muy cerca de La Palma, más al Ne aparece otro de menor tamaño pero con mayores reflectividades......SUERTE PALMEROS!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 22:13 
Una pregunta: ¿No existía unas imagenes de satélite que se actualizaban cada 15 minutos, era en color y se veía con bastante "calidad"? Me acuerdo que una vez se paró y no se supo más de eso. si alguien sabe si sigue funcionando y puede poner el enlace se lo agradecería.

Saludos y agua para todos 8)

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 251 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 26 Siguiente

Todos los horarios son UTC