Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 07:33

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 16 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 22 Nov 2007, 16:45 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pues ya veo que el problema es de la Agencia ACN, poque es la misma noticia que está en la página del Canarias7

Asunto:
MensajePublicado: 22 Nov 2007, 17:03 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Al final registre 56,6mm y el inm en San Cristobal 58,5mm.

La situacion de anoche me recordo muchisimo a Goro con la lluvias muy localizada en el area metropolitana de Las Palmas, eso si con menos duracion, nas dos horas pero con muchisimo mas aparato electrico.

Que pena lo de mi camara pero ver correr Bravo Murillo como un río era un espectaculo

Asunto:
MensajePublicado: 22 Nov 2007, 17:07 

Hola a todos...

Hace tiempo que dejé de participar el los topic diarios (ya que solo me dedico a aprender), pero en esta ocasión me veo en el deber y en la obligación de felicitar a todos por el seguimiento realizado y sobre todo por todas las fotonas que se han colgado en el foro. Son icreibles. Ya llevo un par de años en el foro y la mejoría en el material fotográfico ha mejorado notablemente. Y el mérito no creo que sea solo de las cámaras.

Un saludo
Iván Cabrera

Asunto:
MensajePublicado: 22 Nov 2007, 17:14 
Buenas tardes, ¿vieron el video de un aficionado que mando a http://www.canarias7.es/ ? , se ve un coche flotando en el interior del tunel de bravo murillo con primero de mayo. impactante, ese tunel tiene 4.50 metros, asi que aguita.

Asunto:
MensajePublicado: 22 Nov 2007, 17:22 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
CARTES escribió:
Buenas tardes, ¿vieron el video de un aficionado que mando a http://www.canarias7.es/ ? , se ve un coche flotando en el interior del tunel de bravo murillo con primero de mayo. impactante, ese tunel tiene 4.50 metros, asi que aguita.

Yo vivo al lado de ese tunel, y esas imagenes fueron tomadas casi una hora despues de dejar de llover, una hora antes el agua cubria casi todo el tunel unos 4m!!!! y del coche solo se veia un faro 8O

Asunto:
MensajePublicado: 22 Nov 2007, 17:30 

Por lo visto el mar esta marron debido a las lluvias, recordar que la zona de las cicer es la desembocadura natural del barranco de la ballena y por otro lado el de tamaraceite.
http://www.canarias7.es/fotos/c/lluvias0711/14430.jpg
Esta foto me parece increible,una prueba de lo caido durante la noche, jamas habia visto el agua marron en el mar, tan solo por la orilla y poco mas.
Fijaos como el Hirlam clavo la tormenta de Las Palmas, incluso en el satelite se ve igual que en el hirlam 8O .

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 22 Nov 2007, 18:01 
Empieza a llover en mi zona, gotas gordas, y sube de intensidad.

Asunto: Re: rayo
MensajePublicado: 22 Nov 2007, 18:07 
Estación validada
Estación validada

amalahuige escribió:
Hola!, les envío una foto que me pasó un amigo de un rayo que no tiene desperdicio. La foto está sacada desde Ifara.

Impresionante 8O 8O 8O 8O . En el momento justo, enfocada, con contraste.

Image

Asunto:
MensajePublicado: 22 Nov 2007, 18:09 

Dejo unos montajes de una imagen de satelite de la tormenta de anoche y otra del hirlam.

Asunto:
MensajePublicado: 22 Nov 2007, 18:19 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Pues enhorabuena a todos por el magnífico seguimiento y el material expuesto. Esa foto es, simplemente, INCREIBLE. Creo que con diferencia, la mejor foto de un rayo que he visto en lo que llevo en el foro, sin desmerecer al resto :wink:

Esta mañana, de camino al trabajo, habían cortinas de lluvia frente a Santa Cruz, sobre el mar. Una preciosidad. Parecía lluvia algo intensa, bajo grandes desarrollos. Me pareció ver una pequeña tuba, pero no estoy nada seguro :-k
Les pongo un panel y lo ven.
También, comentarles, que esta situación ha dejado en mi zona 15,4mm. No está mal, si tenemos en cuenta que son los primeros de este mes :?

Por cierto, pueden ver mi recopilación de las mejores fotos de anoche PINCHANDO AQUI

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Nuevo tema  Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 16 Siguiente

Todos los horarios son UTC