Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 20:25

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1932 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 13 Dic 2007, 14:22 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Javier_y_Jorge escribió:
DDe lejanos nada, confirmo lo de Ofra, autenticos zambombazos, además lluvia fuerte de nuevo, y lo que se acerca por el SE de nuevo asusta, Me da que se va ha armar por aquí de nuevo 8O

La cosa asusta 8O

EDITO: Tormenta entrando por el SE, cada vez más cerca. Lluvia Torrencial

Totalmente de acuerdo ahora si estan ya cercanos, pero hace un rato se oian lejanos, no hay que sertan exagerados. Tambien es cuestion de zonas es normal que por Ofra los oigan antes que en mi zona en esta situacion.

La lluvia es moderada puntualmente fuerte, se acerca una negrura que asusta por el SE. Precaucion!!

EDITO: lluvia muy fuerte en mi zonaaa WUAuuuu!!

Saludoss

:D:D:D:D:D

Última edición por Alberto el 13 Dic 2007, 14:24, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 13 Dic 2007, 14:26 

Bueno, ya se ha liado en Santa Cruz, Avda de Anaga cae el agua a mares, relámpagos contínuos. Los barcos atracados en el muelle se ven muy tenues por la cortina de agua.

Asunto:
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Imposible acceder al pluvio, es que ni se me ocurre. El de la estación automática me marca 42mm pero creo que se ha vuelto loco, o al igual no. 8O. Viendo el dato de J.María tampoco me extrañaría.
Es tremenda la intensidad de la tormenta tanto en descargas como en fuerza de precipitación. Tengo el pelo de punta pensando en que tengo que coger el coche en breve 8O

El núcleo mas activo se encuentra en puertas del S.e del area metropolitana

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Última edición por CARMELO SANCHEZ el 13 Dic 2007, 14:28, editado 1 vez en total.

Asunto:

Ubicación: Ofra ( S/C DE TENERIFE) y Barrio de la Salud (S/C DE TENERIFE)
Totalmente de acuerdo contigo Alberto, ya verás cuendo llegue a tu zona lo que esta cayendo por aquí, esque encima tengo una panoramica total de SE y la tormenta parece que se nos va a tragar enteros.

PD. Seguro que se me va la luz en unos momentos :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 13 Dic 2007, 14:28 

Salaudos a todos; ¡Ojo!, en la Webcam del Bradford en las cañadas se ve la primera nevada de la temporada.

Asunto:
MensajePublicado: 13 Dic 2007, 14:28 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Empiezan las inundaciones, la intensidad es torrencial, se asemeja muchisimo a las lluvias tropicales, esto es brutal!! Truenos y relampagos.

Saludosss volvere a informar cuando hayan cambios relevantes.

:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 13 Dic 2007, 14:29 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Es la 3ª vez que intento enviar un mensaje al Foro, pues desde mi último mensaje, me he quedado sin fluido eléctrico en varias ocasiones, sin internet, con conexión nula o muy lenta, y no me han entrado los mensajes.

:arrow: Pues, acaba de caer una TROMBA bestial por aquí, todo inundado, la calle es un barranco, intensidad máxima de precipitación de 252.2 mm/h y 56.1 mm y sigue lloviendo y escuchándose truenos y viéndose relámpagos. :!: :!:

:arrow: Por las webcams de Izaña, se observa terreno parcialmente nevado y/o granizada. :?:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Última edición por Eugenio Rguez el 13 Dic 2007, 14:34, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: 13 Dic 2007, 14:31 
Para la gente que no tenga el radar del INM,impresiona bastante lo que tenemos al E 8O .Si esta cayebndo una buena en estos momentos,no quiero ni inmaginar lo que sera cuando entre eso.... 8O
:arrow:RADAR DEL INM

Última edición por delli el 13 Dic 2007, 14:32, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 13 Dic 2007, 14:32 

En Finca España fuertetisima tromba de agua en estos momentos

Asunto:
MensajePublicado: 13 Dic 2007, 14:35 

Ubicación: Ofra ( S/C DE TENERIFE) y Barrio de la Salud (S/C DE TENERIFE)
Ufff no me gusta nada esto, las nubes bajas rozando el hospital de la Candelaria, y cambiando de dirección, como si estubiera todo girando. Por experiencia eso no es buen sintoma en Sta Cruz.

LLUVIA TORRENCIAL DE NUEVO

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1932 Siguiente

Todos los horarios son UTC