Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 07:42

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 17 Dic 2007, 22:37 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

EA8TL tienes un privado. Abrelo, please.
Parece que el anticiclon que les comentaba ayer sobre las Islas Britanicas se puede decir que se esta portando. Eso suele favorecer la incidencia de la perturbacion sobre Canarias.

Última edición por santiago el 17 Dic 2007, 22:50, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: 17 Dic 2007, 22:41 

Buenas noches a todos:

POr las cumbres de Tenerife ya se nota el incremento en la velocidad del viento. Ha sueprado en ocasiones los 50 km/h con una marcada componente SW, imagino que por lo que comentábamos esta tarde, esa dirección viene determinada por el empuje del "bicho".

Buenas noches a todos, suerte, y a disfrutar con precaución de lo que se avecina.

LEE SMOLIN

Asunto:
MensajePublicado: 17 Dic 2007, 22:43 

pues yo pienso q sera mejor q IDAJE :D

Asunto:
MensajePublicado: 17 Dic 2007, 22:52 
Respecto a que el frente se quede estacionario casi 24h en LZ y FV.....miren lo que dicen las noticias para LZ 8O

PD;Pues como caiga tanta cantidad de lluvia para LZ y FV como anuncian......

:arrow: CRONICAS DE LANZAROTE

:arrow: DIARIO DE LANZAROTE

Asunto:
MensajePublicado: 17 Dic 2007, 23:10 
¿Gustavo no va a estar? Si te digo yo que este hombre tiene muy mala suerte. Ponen en aviso a LZ y caen 4 gotas, y por una vez llega una de las mejores borrascas en año y no está. :(

Asunto:
MensajePublicado: 17 Dic 2007, 23:26 
Uff, acabo de ver la salida de las 18Z del GFS para el miércoles y si se llegara a cumplir eso voy a disfrutar como un niño chico. 8O :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 17 Dic 2007, 23:33 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

zarote escribió:
Uff, acabo de ver la salida de las 18Z del GFS para el miércoles y si se llegara a cumplir eso voy a disfrutar como un niño chico. 8O :lol:

Pues sí, la salida de las 18z todavía es mejor para las orientales 8O 8O A ver si Gustavo va a ser el gafe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P

Asunto:
MensajePublicado: 17 Dic 2007, 23:40 
Pues el dectector del Roque de los Muchachos ya esta dando señales de tormentas por el W de LP.Y en el SAT se ve como el frente esta a casi a unos 100km de LP.

PD;Pues nada...,voy a descansar que mañana tengo que ir al sur,concretamente a Tamaimo que seguro que me encontrare con algo muy interesante.
Por cierto recojan los papa noeles de los balcones que se los lleva el viento :lol: :lol: :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 17 Dic 2007, 23:43 
Si no hay cambios de ultima hora, intuyo para Gran Canaria y en sus vertientes orientadas al sur y suroeste, registros que pueden oscilar del orden de los 100 a 200 litros m2 en su totalidad y, en puntos muy concretos, aun superiores. Espero no haber exagerado.

Asunto:
MensajePublicado: 17 Dic 2007, 23:47 

La verdad que son cantidades muy considerables. Yo no me arriesgaría, aunque quién sabe.

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC