Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 16:34

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: 15 Mar 2008, 00:37 
Estación validada
Estación validada

una más un rabo muy largo de una viga que pena que había poca luz y no se ve bien 8O 8O

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 15 Mar 2008, 13:58 

Les recordamos que las cuestiones personales deben tratarse por mp.
Además les recomendamos que si no estamos de acuerdo con algún forero, expongamos nuestro punto de vista aportando datos en el más sano ejercicio de la cordialidad y con la finalidad de un mejor conocimiento de los fenómenos atmosféricos.

MensajePublicado: 15 Mar 2008, 14:32 
Muy buenas a tod@s...

Efectivamente se desarrollaron algunos Ac por la zona metropolitana.... uno de ellos me sorprendió, ya de noche, manchando el coche de barro con 4 gotas... curioso...

Por otro lado, y a colación del "apunte" del compañero Moderador B, comentarles que no observo mala intención en ningún comentario vertido en éste tópic.... ojalá me rectificaran a mí siempre que meto la pata... y no son pocas veces... os aseguro que se aprende mucho.... y espero seguir haciéndolo.

Otra cosa bien distinta es mi posible falta de personalidad y tomarme las cosas como un ataque directo... pero cada uno es como es.... :cry: ... no es mi caso...je... asi que ya saben, conmigo, a rectificarme siempre que les apetezca.

un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC